lunes, 15 de abril de 2013

EL MIRADOR DEL SIGLO

REFLEXIONES    PODEROSAS    SIN   PRETENSIONES   CON  MUCHAS   GANAS   DE    SABER     Y   COMPARTIR:
DEMOSTRANDO  LA  EXISTENCIA    DE   LA  
 LEY   DEL    PENSAMIENTO   POSITIVO


Urgente... Es una palabra con la que vivimos día a día en nuestra agitada vida y a la cual le hemos perdido ya todo significado de premura y priorida
Cuántas puertas dejamos de abrir por temor?. ¿Cuántas veces perdemos la libertad y morimos por dentro, solamente por sentir miedo de abrir la puerta de nuestros sueños o nuestras metas? 


Cuando estaba en secundaria, me importaba mucho lo que mis amigos pensaran de mí. Durante esos años crecí más que el resto de mis compañeros. Ser tan alto me hacía sentir incómodo. Para mantener la atención lejos de mí y de mi altura inusual, me uní al grupo que se burlaba de otros niños. Ser uno de los chistosos de la clase ayudó a asegurarme de que los chistes se dirigieran hacia otros y no hacia mí.
Yo hacía todo tipo de bromas que herían, y a veces dañaban a los otros. Una vez, antes de la clase de gimnasia, mis amigos y yo pusimos pomada para curar torceduras en los pantalones cortos de gimnasia de uno de los niños del equipo de baloncesto. No solamente lo humillamos, sino que también tuvo que ir a la enfermería. Pensé que iba a ser chistoso, pero nadie lo consideró así, y menos mi padre.
Mis padres no siempre pensaban que mi comportamiento era chistoso. Me recordaban la Regla de Oro: tratar a otros como me gustaría que me trataran. Muchas veces me regañaban por la manera en que trataba a los demás. Lo que yo hacía era herir a otros niños y al mismo tiempo dañaba mi reputación como alguien a quien debería respetarse. Mis amigos me veían arriba porque yo era alto, pero ¿qué veían?


La vida es una aventura, sabemos cuando llegamos pero no cuando nos iremos, y todo lo que ocurra entre un momento y otro va por cuenta nuestra. Suena incierto, ¿Verdad?, tal vez si, tal vez no, todo depende de lo que usted elija

La soledad es un buen lugar para visitar, pero un muy mal lugar para quedarse.
La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que.. la genialidad tiene sus límites

Creo firmemente en que cuando se tienen pensamientos positivos y se actúa correctamente, eso atrae otros acontecimientos positivos y cuando solo nos centramos en lo negativo de la vida, atraemos mas negatividad. Hay momentos en la vida que no son faciles pero tenemos que intentar afrontar los problemas del mejor modo posible. ¡SE POSITIVO Y ATRAERAS LO BUENO EN TU VIDA!
El secreto del éxito es evitar que los contratiempos pasajeros nos derroten
                   El secreto del éxito es evitar que los contratiempos pasajeros nos derroten


Si no puedes ser el lapiz que escriba la felicidad de alguien.. sé un buen borrador para eliminar su tristeza

Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer ... y no hacia atras, en lo que no puedes cambiar
hay momentos que necesitamos un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas, tomar decisiones, conectar con nosotros mismos y así alcanzar la felicidad. Aquí comparto un vídeo con las mejores frases para reflexionar y darle unos minutos de calma y pensamiento a tu vida, disfrútalo
Este Pensamiento Positivo afirma que cada uno de nosotros a partir de nuestros pensamientos generamos y originamos nuestras experiencias, y en consecuencia labramos nuestra visión del mundo.


No es el mas fuerte ni el mas inteligente el que sobrevive, si no el mas capaz de adaptarse a los cambios”
                                                                              Carlos Darwin
“El destino del mundo lo determinan aquellas personas que consiguen imponer sus ideas para mejor o para peor”
                                                                           Rose  Kennedy

“Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora otra presencia, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra”

Anónimo
“No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huella”

Charles Chaplin





“La tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerlo morir”
Lilitn

Una amistad no se compra,
nace en el alma
y se instala en ella.

Una amistad, ni siquiera se alquila
es pura e incondicional
es la parte más firme
de la palabra libertad

Es un afecto puro.
es dar la mano en los momentos de adversidad
Y en las dichas una gran sonrisa de fraternidad

Es romper lo desconocido
Para andar por el mismo camino,
leer al otro la palma de tus manos
y regalarle al viento todos los abrazos.

No importa la cercanía
mucho menos la distancia
lo esencial en la amistad
es la lealtad
un amigo fiel
es digno de querer

La amistad...
siempre está hecha de verdad...
es una forma más
de buscar la eternidad

EL   SOL  SE VA
PERO  LA   VIDA   
AMANECERA   MAÑANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario