jueves, 14 de marzo de 2013

LA REALIDAD ES MUY COCHINA


Erase una vez un hombre que,mientras caminabapor el bosque , encontro un aguilucho. Se lo llevo a casa y lo lo puso en su corral, donde pronto aprendio a comer la misma comida que los pollos y a andar comoellos .
Un dia,, un naturalista que andaba por alli le pergunto al propietario::__ ¿por que el ha dado usted la misma comida que a los pollos?,__se la he dado por que queria que fuese feliz y ahora es como ellos y se comporta como ellos, y ya no es un aguila. EL naturalista le dijo ___¡tiene corazon de aguila!___ Despues de discutir sobre el tema ,,hablaron de que si era posible enseñarlo a volar. 


las personas cambian sin que nos demos cuenta, eso es lo que yo creo y no se como hay personas que se dedican a molestar ya he sabido que se han puesto de moda las nuevas formas de vivir que nos competen a hacer cosa que no tienen mucho sentido. EDUCACION ES LO QUE HACE FALTA
no es que el sentido de hacer las cosas sea un un acto de preponderancia absoluta y social ,, en el campo de lo social , lo que es perfecto no tiene sentido alguno ¿¿que es la perfeccion en lo social?? ¿¡ que es la perfeccion ?' la perfeccion no es nada de lo que presumir ni de enfatizaer socialmente, no lo digo yo solo . lo dicen las personas que hasta AHORA YO PENSABA que eran las profesionales ,,,desde ya se que no lo son tanto ¿? elllos o ellas son perfectos o perfectas?

las relaciones humanas van de mal en peor, teniendo en cuenta que el que escrive no es perfecto, porque perfecto no es nadie. El que se crea mejor o perfecto , se equivoca ,yo abogo por la perfeccion personal, que una persona se supere a si misma, La cienciologia habla de eso. La solo se alcanza el dia de la muerte o cuando alguien nos la reconoce . el reconocimiento personal autocritico se siente dentro de uno mismo , solo en pocas ocasiones ,
El reconocimiento personal exterior se da cuando los demas ,te reconocen y respetan a veces ,todo apunta a relaciones emergentes sinsentido ,sin sentido de autocritica y critica nada solidaria ,las relaciones humanas no pasan por una epoca de buena esperanza.

Los canbios sociales van a la par que el cambio del desarrollo mecanico y nos olvidamos con frecuencia de lo que somos, de donde venimos y a donde vamos ¿ como afecta el canbio social a la sociedad de consumo aborrecedora en que estamos viviendo? EVOLUCION. ¿ con que precio ?
por que no hablar de el poder que le ha dado la puñetera sociedad al dinero y que si no fuesemos unos dejados e ignorantes no pasaria esto ) la crisis// sera ficticia por qeu yo soy rico y no la veo ,,,,,eso me dijo un vecino muy rico sera de dinero por quen de corazon no es ni que lo pensara,/// ¿como evolucinar sin gans?...........eso es lo que deben preguntarse todos,. o que se piensan que el que no sabe no puede llegar a lo mas alto , ?¿ si claro y que me digan en el Banco !!!NO no te doy dinero para comprar el harnmario nuevo ,,,se lo tienes que esplicar todo todo al banquero ,CABRON , para que me pregunta, el jodido tio, me hacen perder el tiempo y lo peor que ahy en la vida es perder el tiempo.

la educacion depende de los padres y en menor medida de un buen maestro, si no te enseñan bien cuendo te tienes que enfrentar a la vida ya no puedes por que no sabes como vas a sobrevivir, en el mundo se ha establecido un sistema para poder arrancar cada dia en el mundo conocido como el del consumo y el agetreo diario lleno de competencia, gente competente, si no te dejan caer un dia no sabes como volar el dia de mañana si nuncca se cae en una piedra despues no se podra seguir adelante, caer en el abismo es normal cuando se sufre y el que no caiga la que no caiga no sabe como valorar la vida que en realidad es un regalo , vivir para ver y no ver para sufrir,en algun momneto cada uno.a de nosotros hemos sido un palomo que levanta el vuelo.

No hay relación entre la ocurrencia frecuente de hambre en un país dado y su población. Para cada nación densamente poblada y hambrienta como Bangladesh o Haití, existe una nación escasamente poblada y hambrienta como Brasil e Indonesia. El mundo produce hoy más alimento por habitante que nunca antes.
Un neurólogo afirma que si una víctima de accidente cerebro-vascular es atendida dentro de las primeras 3 horas, puede revertir totalmente los efectos de un derrame cerebral. Dijo que el truco consiste en reconocerlo, diagnosticarlo y conseguir que el paciente sea médicamente atendido dentro de las primeras 3 horas, lo cual es difícil.

por que no hablar de el poder que le ha dado la puñetera sociedad al dinero y que si no fuesemos unos dejados e ignorantes no pasaria esto ) la crisis// sera ficticia por qeu yo soy rico y no la veo ,,,,,eso me dijo un vecino muy rico sera de dinero por quen de corazon no es ni que lo pensara,/// ¿como evolucinar sin gans?...........eso es lo que deben preguntarse todos,. o que se piensan que el que no sabe no puede llegar a lo mas alto , ?¿ si claro y que me digan en el Banco !!!NO no te doy dinero para comprar el harnmario nuevo ,,,se lo tienes que esplicar todo todo al banquero ,CABRON , para que me pregunta, el jodido tio, me hacen perder el tiempo y lo peor que ahy en la vida es perder el tiempo
Hoy yendo a la playa una lágrima cayo lentamente de la cara de alguien cercano a mí, si eso no es dolor no se que lo sea, no sé que provocaba su expresión: compasión, pena, o atención, conociéndome hasta donde me conozco la atención es la más probable en fin, me conto su pena, una mujer, alguien de la cual se había o bien enamorado o ilusionado, ni el mismo lo definía, peor yo para hacerlo, pero en mi juicio y como amigos que somos me atrevo a decir fue esto una ilusión.

Una ilusión es casi como un sueño, es como estar soñando despierto, en este caso la ilusión de mi amigo fue sana y bien fundamentada pero al fin y al cabo ilusión, que fue desarrollado por esos medios de comunicación que ahora poseemos, quizás es en este punto, desde el comienzo donde empieza el problema, un exceso de comunicación o una falta de una clara es en mi opinión la causante de esto que algunos llaman amor, otros ilusión.

Pero no solo esto es una causante: la excesiva confianza puesta en un solo objetivo en una sola meta, en un solo propósito, en una sola persona. ¡Si esto es, son las personas!, son las personas las que se lastiman las unas a las otras, son las personas con sus errores que no son malos o ¿es acaso malo ilusionarse?, ni siquiera en exceso es malo, siempre y cuando identifiquemos cuales son los fundamentos en los que esta confianza se basar.

 la ubicacion del ser humano economicamente

Mensaje  daniro89 el Dom Abr 19, 2009 11:23 am
Embarassed no se como va a resultar esto . y si nos dieran la oportunidad de mejorar se arreglaria todo no se han preparado lo suficiente para lo peor y asi nos va ¿que va a pasar en el futuro?Volver arriba Ir abajo

 no nos quejemos tanto

Mensaje  leonardo99 el Dom Mayo 03, 2009 12:04 pm
no es para echarse a llorar por todo ya que nuestros abuelos saben de verdad como es una crisis, si lo peor que no tener trabajo mes no saber buscarlo o no buscarlo directamente, somos todos unos putos incredulos pòr que nos esta engañando el govierno y no queremos darnos cuenta.

 cada uno por su sitio

Mensaje  kalisto77 el Mar Mayo 05, 2009 12:49 pm
cada pesona vive de acuerdo con lo que tiene o lo que gana, algunas personas viven como pueden si hacer daño y personas que viven jodiendo, si cada uno hiciera lo que todos entonces viviriamos como perros, como salvajes y no es forma de vivir.

En los ultimos meses he visto a gente pidiendo en la calle, es deprimente e indignante,, cada vez que uno de ellos me pide algo , compo por ejemplo:: Dinero, Algo para comer, o simpliemente que les ayude ,,,yo no se que hacer ,las instituciones sociales ya no dan a basto y eso que se supone que el gobierno esta haciendo lo posible por que no este lo0s desfavortecidos en la calle, no es logico que con las supuestas ayudas que el gobierno da , los debiles sean cada dia mas debiles, en mi ciudad hay 320 pobres o tirados , como los lllamamops en mi calle, mis vecunas dicen, ¡que mejor te pongas a trabajar!!... ¿como es capaz una persona de decir eso?..sabiendo que la situacion general es desagradable y asquerosa, no hay trabajo en ninguna parte y lo peor esta por venir. Mi trabajo es duro y me gustaria cambiar peor no estan los tiempos como para cambiar detrabajo,,,te aguantas con lo que tienes //pienso yo. El verano parece epoica de trabajo seguro ,,pero este verano no se ve movimiento, en ninguna parte. Los empresarios no dan trabajo por no tener el negocio seguro, sin ingresos , sin trabajo ¿como se sobrevive?. las ONG se ven a cero en poco tiempo y los ayuntamientos estan a poco de llegar a la quiebra ¿¿como puede un ayuntamiento llegar a la quiebra? si los poderosos dejaran de ROBAR los mas debiles no tendrian ningun problema. por cirto no confundais a los tirados de la calle con los pobres, los yonkis. los borrachos callejeros son una especie,. Los pobres son los peor 
parados en esta borajine social llamada crisis.  

SIGUE    HABIENDO  HAMBRE   Y  CON  EL    NUEVO  PAPA   QUE   VIVE   BIEN  Y  LOS  POBRES  MAS  POBRES.   VEASE    LA  FOTO:>>>

Todas somos personas adultas y responsables que conocemos cuáles son las reglas básicas para una convivencia pacífica y armoniosa con las personas que nos rodean en cualquier ámbito. Por eso quiero que esto sólo sea un pequeño recordatorio de esas reglas de comportamiento que todas ponemos en práctica a diario en nuestras relaciones personales y que son perfectamente aplicables también a este mundo virtual.

Lo fundamental es el respeto por los demás que se traduce en el trato amable, educado y cortés, así como el uso cuidadoso del idioma. Recordad que, aunque tenemos en común el idioma español, provenimos de diferentes países y existen diferencias lingüísticas y culturales, con lo cual se hace imprescindible una actitud tolerante, paciente y comprensiva con las ideas y opiniones ajenas aunque no coincidan con las propias para evitar malentendidos y ofensas no intencionadas. Por ese motivo también es preferible evitar tocar temas políticos y religiosos.

Os recomiendo que leáis las reglas de "Netiqueta" que tenéis en este mismo apartado y que son las normas que se recomiendan especialmente para este mundo de internet.

En un principio, todas acudimos a este tipo de foros buscando personas afines a nuestra afición para apoyarnos mutuamente con las labores. Hagamos entre todas que este espacio sea, además, un lugar donde encontrar calor humano y amistad.


SI TODO ESTA MAL ,PERO NO TAN MAL COMO PARA QUERER MATARSE, O SUICIDARSE EL SUICIDIO ES DE COBARDES. NO SE SOLUCIONA NADA CON LA UERTE , AUNQUE LA MUERTE SEA LO UNICO QUE NO TENGA SOLUCION EN LA VIDA EL SUICIDIO NO ES ALGO QUE SOLUCIONE NADA, !!! COBARDE¡¡¡¡ ES DE COBARDES NO DE REBELDES LA REBELDIA HUMANA ES LA UNICA SOLUCION PROTESTA SOCIAL TOTAL, victor santos nos lo ha dicho en el grupo VIP, Y EN EL vip "forillos" 2. !!! VALE O NO TEVALE LA RESPUESTA¡¡¡

SI EN UN MUNDO LLENO DE TANAT HIPOCRESIA, TANTA MALDAD, TANTA ESCORIA ( politica) ES NORMAL QUE VAYAMOS A CAER EN PEOR DE LOS DESASTRES, ESE DESASTRE TAN GRANDE SERA LA MUERTE COLECTIVA DE TODOS LOS SERES HUMANOS, Y NO SERA UN ARMAGEON. NO, LO QUE PSARA QUE UN PAIS DE ESTOS RAROS, PONGAN UNA DE ESAS BOMBAS DE MEGATONES Y PROTONES, Y NOS MATEN A TODOS, DE UN SOLO GOLPE y en ese momentito, dulce, ciego, oscuro, no, habra nadie para darse cuenta de lo f.at.a.l.e.s. que somos lo ¿ humanos ? 


AI EL PRESIDENTE ( donde sea ) DECIDE QUE SE TIEN QUE HACER LO QUE ( el diga ) DIGO YO.... ¿POR QUE NO SE PONE UN BOMBA A ESE, SI, SI, A ESE, SI EL QUE PUSO TANTA MIERDA EN LA SCOCINAS DE LOS CIUDADANOS DE IRAK. A ESE LE COLGARIAMOS MAS DE 3 O 4 Y LE METERIMOS UN TUBO DE ESCAPE POR EL CULO. **/// SI EL MUNDILLO ESTE VA ASI DE "BIEN" ¿ culpables ?.

En otras ocasiones hemos tenido problemas economicos,crisis,recesion es.Y nunca he visto a la gente tan deseperada como ahora los ancianos de mi pieblo me dicen que esto no es una crisis, que no sabemos lo que decimos y que ellos si han vivido una vida dificil, que no tenemos derecho a quejarnos tanto, en otras epocas la gente estaba mas unida,los jovenes de ahora no sabemos nada,Pues yo tengo la idea de uqe si sabemos lo que pasa y lo qued pasa es que los poderosos nos estan aplastando, porque lo que si me creo es que esta crisis economica es una tapadera para apretarle las""tuercas""a los obreros.Y ellos hcer tiempo para ir ganando mas en el menor tiempo pòsible, y que parezca que es una cririsis,,,y no,,no lo es.

el unico momento del dia que no sufro es cuando vuelvo a casa, por no tengo que ver las desproporciones del mundo y de la sociedad, Ahora no se si se que quiero seguir en una ong por que lo que se ve es dificil de olvidar. El mundo esta corrupto ,,los poderosos mas que tu y que yo. por que todos tenemos algo malo y algo bueno en nuestra vida...¿el mundo es complicado?....LAS COMPLICACIONES LAS BUSCAMOS NOSOTROS ,, cadauno vive como puede ,,, el gobierno no hace mucho por el pueblo que le da de comer.
Ser solidario no es lo mismo que ser tonto, por lo menois es como me han enseñado a mi. En los ultimos años se han visto cosas a las personas que no entran en la logica , y como en el foro alternativo libre se habla bastante de logica , me apuntoi ser logico , y a ser lo mas plausible posible de lo que ya soy, ser solidario es ser lo mas honrrado posible y no solo lo mas posible si que se puede ser solidario todoel tiempo con uno mismoy con los demas y no SER tan estupidoi como para creerse mas sodirario que los demas que no lo son ,,por que ser bueno y sodirario no es ser el mejor en algo que culquiera puede ser y hacer cada dia de su vida, en la vida de cada cual hay momentos estupendos y los hay dificiles para soportar, es donde demostramos comoser solidarios y humanos. El mejor dia para demostrar que uno o una a de ser (SER) solidario es el dia de la felicidad mas absoluta y rigurosa, que un vez que se sea solidario con los debiles ya podemos denominarnos un ser solidario ¿de donde se saco el concepto de ser solidario?...yo no invente. QUIEN sea solidario y lo quiera demostrar que se retire a su mausoleo de los senderos de gloria, el que se crea solidario que que se valla por donde vino , EL SOLIDARIO es el que se calla al boca.


Ser solidario no es lo mismo que ser tonto, por lo menois es como me han enseñado a mi. En los ultimos años se han visto cosas a las personas que no entran en la logica , y como en el foro alternativo libre se habla bastante de logica , me apuntoi ser logico , y a ser lo mas plausible posible de lo que ya soy, ser solidario es ser lo mas honrrado posible y no solo lo mas posible si que se puede ser solidario todoel tiempo con uno mismoy con los demas y no SER tan estupidoi como para creerse mas sodirario que los demas que no lo son ,,por que ser bueno y sodirario no es ser el mejor en algo que culquiera puede ser y hacer cada dia de su vida, en la vida de cada cual hay momentos estupendos y los hay dificiles para soportar, es donde demostramos comoser solidarios y humanos. El mejor dia para demostrar que uno o una a de ser (SER) solidario es el dia de la felicidad mas absoluta y rigurosa, que un vez que se sea solidario con los debiles ya podemos denominarnos un ser solidario ¿de donde se saco el concepto de ser solidario?...yo no invente.


La tecnología es una actividad social centrada en el saber hacer que, mediante el uso racional, organizado, planificado y creativo de los recursos materiales y la información propios de un grupo humano, en una cierta época, brinda respuesta a las necesidades y a las demandas sociales en lo que respecta a la producción, distribución y uso de bienes, procesos y servicios. La tecnología nace de necesidades, responde a demandas e implica el planteo y solución de problemas concretos, ya sea de las personas, empresas, instituciones o el conjunto de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario