domingo, 18 de marzo de 2012

EL REYNO DE LO ABSURDO

Estas  son  los  mayores   ejemplos   de  preguntas  absurdas  que  se hacen a  a  diario  en  la s  redes  sociales,  algunas pueden   parecer  odiosas,  y otras en cambio   rozan  la  inteligencia  sin  serlo.    No  tiene  ni  principio  ni  fin,  y  aunque  sus  autores  intentan   parecer  listos  o listas   yo creo  que  no  lo son.






¿esto es verdad o mentira?

Hola! esta pregunta va dirigida sobre todo a los hombres: ¿es cierto que si un hombre no tiene sexo se desfoga con el deporte?? Es que mi ex primero me dijo que estos dias estaba muy nervioso porque no hacia deporte, y ahora me dice que al no tener sexo se desfoga asi.. sinceramente ya no se que creer..solamente se que me siento muy decepcionada...

A   OTRA  COSA:
OTRA   ESTUPIDAD  PREGUNTA  QUE  DICE  ASI.

¿Hice o no lo correcto?? :( me siento mal?

 EL  PLANTEMIENTO  TIPICO   DE  UNA  CHIQUILLA   DESSEPARADA:

corte con mi novio x cel...el m pidio tiempo en nuestra relacion y c lo di,ni c xq.....entoences un dia le dije a el frente a frente: QUIERO Q HABLEMOS,DIME Q HAS PENSADO y el me dijo : DAME MAS TIEMPO Y ESPACIO ,ESTE NO ES EL MOMENTO DE HBLAR,YO TE AVISO CUANDO...de eso pasaron varios dias y como no me dio la oportunidad de q hblaramos en persona,decidi cortarlo x cel,,,me juzgan y me dicen q no fue lo correcto,pero la verdad sta situacion me tenia muy mal y lo q qeria era arreglar y dejar claras las cosas... :( yo lo amo pero no podia permitir q con su actitud m siguiera dañando,,,alguien me aconseja xq la verdad me siento mal cuando m comienzan a juzgar xq lo termine x cel

CORTE   CON MI NOVIO x cel... {  POR   CELOS }   esta  chica   debe  ser  que  es boba.
DECICI CORTAR  x cel.... {  POR   CELOS }  esta chica debe ser que es  bobas
CELOS,  CELOS, CELOS,  CELOS,  CELOS,  CELOS .....................

Información adicional

Ayer mismo despues q corte con el,le dije q si hblabamos en persona y me dijo q no,,q dejaramos asi las cosas,tonces le pedi q me dijera al verdad x la cual m pidio tiempo y me dijo q xq no qeria jugar conmigo,,,entonces ya no le vi el caso d buscarlo si c q el ya no siente nada x mi...
POR SUPUESTO:     LAS   RESPUESTAS   DEL  FORO  {  donde  estaba  esta  pregunta }  FUERON TAN  BOBAS  COMO  EL PROPIO  PLANTEAMIENTO.Yo creo q has hecho muy bien.

Da la sensación de que él te iba a dejar de todas formas. Sólo se estaba dando tiempo A SI MISMO para hacerse a la idea de dejarte definitivamente. Por lo menos has tenido dignidad y has sido tu quien ha roto la relación, en vez de estar ahí, sufriendo y viviendo pendiente de él, esperando a que al chico le vinieran las ganas de verte.
Desde mi punto de vista ha sido un gesto de madurez. De independencia y de saber lo que es cuidar de ti misma y hacerte respetar. Y como muy bien dices, no permitir que te hiciese daño con su actitud.

Le has dado tiempo y la oportunidad de hablar varias veces ¿Quien va a juzgarte por protegerte? Y lo de romper por celular es perfecto y te razonaré el motivo: Si ves a la persona es fácil que te ablandes y te cueste más, y llores delante suyo y no puedas, etc...Por sms es un segundo, enviar y "chau, por ahí nos vemos".

Con el tiempo sabrás el por que de sus dudas. Has sido fuerte hasta ahora. Sigue siendolo. le echarás de menos y llorarás pero es normal. No te eches atrás.Intenta distraerte. Sal con tus amigas. Procura no saber muchas cosas de él. Ahora durante un tiempo todo lo relacionado con él te hará daño.

Animos
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias x tu comentario,la verdad esq si me siento muy mal,pero si el enverdad m kisiera no me hubiera dejado ir,y pus lo q m queda es seguir adelante venga lo q venga ,total sino me amo yo,nadie lo ama XD ,,bndiciones.....!!!!
 
Yo creo que hiciste lo correcto, o qué esperaba, ¿tenerte toda la vida ahí esperando por él? si no te da la oportunidad de hablar en persona, no te queda otra que utilizar el teléfono. Mira, normalmente cuando alguien pide tiempo, es porque ya tiene otros intereses pero no tiene seguro de que le vaya a salir bien y no quiere terminar de cerrar la puerta, la última que supe que hizo algo así, su novio se enteró después de que se había liado con otro y la cortó. Luego a ella no le salió como esperaba e intentó regresar, pero ya era tarde. Y como ella conozco más, que piden tiempo porque quieren romper pero no saben cómo, porque no quieren quedarse solos, o porque es cómodo tener a alguien a tu disposición para cuando te de la gana. Duele, pero supiste tomar las riendas de tu vida y valorarte, no todo el mundo tiene esa capacidad. Te hubiera hecho mucho mal haberle estado esperando indefinidamente como si tus sentimientos no importaran nada.
Sinceramente para mi no hiciste lo correcto.Es entendible que estabas insegura de lo que podia estar haciendo o pensando, pero si realmente lo amabas no era necesario cortar sin saber el motivo por el cual pidio un tiempo.No todas las personas piden un tiempo con la misma intencion, y creo que eso es lo que nunca pensaste.Lo mejor seria que hables nuevamente con el y arreglen las cosas, preguntale el motivo dle cual pìdio un tiempo y explicale porque cortantes, cuentale de esa inseguridad que sentias...
Esto es una ayuda no mas, apartir de aqui encontraras tu respuesta
Lo terminaste como pudiste,nadie debe juzgarte,hiciste lo que consideraste más sano para ti
en ese momento.Ya pasó,seguro te sientes liberada.En un punto te felicito,eso se llama tomar decisiones,el medio por el cual lo hiciste es un lugar donde nos expresamos,y si alguna vez pudiste decirle por celular que lo amas,también le puedes decir por el mismo celular que ya no
más.Todo bien,ya no te atormentes,lo hiciste y no dudo que estás convencida de haber hecho bien.Cariños
Quizas valga la pena consultarlo con un psicoterapeuta experto. En el Colegio Internacional de Educación Superior, CIES, puedes encontrar ayuda, en www.cies-mex.edu.mx puedes ver los datos para sacar una cita. Suerte

PARA  LO  QUE VIENE   A CONTINUACION    HABRA   QUE  LEEER  ENTRE  LINEAS

¿celos, inseguridad, baja autoestima, complejo de inferioridad, obseciones como solucionar tdos estos problemas?
.ademas tambien timidez.
supongo q todos problemas los obtuve durante toda la etapa de la escuela primaria y colegio, en donde parecio q todos estuvieran en contra mia, competian por quien me humillaba mas, la impotencia de no poder hacer nada contra personas mas fuertes o con amigos o hermanos mayores mas fuertes para
defenderlos, y claro yo no tenia a nadie, no tengo hermanos y mucho menos un padre, solo me quedaba aceptar lo q decian de mi...
poco a poco me e creido q lo q decian de mi es cierto y no lo puedo sacar de mi mente.
el ver como ahora a esos idiotas les va mejor en la vida q a mi, me hace sentir una basura, no me atrevo nisiquiera a tratar de ligar con chicas xq se q obviamente me rechazarian, seria un desperdicio de tiempo, ademas tiendo a obsecionarme con alguna chica durante un periodo de tiempo, chicas a los cuales lo unico q hago es verlas y talvez saludarlas y con mucha suerte solo llegar a ser amigos y vivir obsecionado por ellas en silencio, tambien me provoca rabia ver como otros tipos mucho peores fisicamente q yo logran hacer mas en ese aspecto, me da celos al ver a alguna chica q me guste con
otro chico, sin importar si el chico parece un fenomeno siento q es superior a mi y q puede lograr mas q yo.

deberia ver a un psicologo pero por el momento no puedo..
si hay alguien por aqui que me pueda ayudar, darme algun concejo sobre como solucionar esto se lo agradeceria muchisimo.

no quisiera que fuera real eso de que verbo (o personalidad) mata carita...
porq la verdad creo q en personalidad estoy peor q en carita(y eso no quiere decir q este bien en carita ¬¬)
hace 10 horas

si trato de no hacer caso de eso, pero el problema es q la mayoria de eso me paso cuando niño y era tan cotidiano q ahora no puedo, no puedo sacar eso de mi mente...
creo tendria q haber una razon para q todos me odiaran tanto, tiene q haber una razon por la q sienta q todo es igual ahora!!!, creo q incluso yo comenze a odiarme a mi mismo!


lo que pasa es q ya no me molestan o golpean eso pasa cuando era niño y todos eran mayores q yo y tenian hermanos o amigos muy fuertes, eso ya lo cambie e practicado artes marciales y levantado pesas ya por casi 3 años seguidos 3 horas diarias y si e avanzado bastante...
pero aun me siento mal por dentro, porq ahora no hace falta q me golpeen solo hace falta ver como les va mejor a ellos para sentir q lo q me decian de niño era cierto.
CON  ESTA   PREGUNTA   VIENEN  CURVAS,  PERO  SORPRENDENTEMENTE,  LA  UNICA  RESPUESTA   OBTENIDA   ERA  MUY  IN TELIGENTE,   EN  REALIDAD   ERA     OTRO  PLANTEAMIENTO   RAZONBLE:
¡¡¡¡¡  HISTORIA   DE   LA  PLANCJHA !!!!!
Historia de LA PLANCHA
Los orígenes de la plancha son remotos. Se sabe que la utilizaron los chinos en el siglo IV para alisar la seda. Se trataba de unos recipientes de latón con mango, en el interior de los cuales se colocaba una cantidad de brasas con cuyo calor se quitaba las arrugas del tejido.
En algunas estampas chinas del siglo IV ya se ven algunos artefactos en forma de plancha. Hubo sucesivamente planchas de piedra, de mármol, de vidrio, huecas que llevaban carbón encendido en su interior y de metal que se calentaban en un fogón.

PLANCHA
En Europa, las primeras planchas fueron alisadores de madera, vidrio o mármol que hasta el siglo XV se utilizaron en frío ya que el empleo de goma para almidonar no permitía el uso del calor.
La palabra misma, ‘plancha’, no apareció en castellano, con el significado que hoy le damos, hasta el siglo XVII. Fue en esa época cuando empezó a utilizarse de forma generalizada. Eran unas planchas calentadas al fuego, artilugios huecos que se llenaban de maderas ardiendo, o de brasas. Las había también macizas, que se calentaban directamente en el fogón, las llamadas planchas de lavandera, que aparecieron más tardíamente.
A aquella generación de planchas sucedieron otros sistemas de calentamiento por medio de agua hirviendo, gas e incluso alcohol. Con todos aquellos viejos y venerables cacharros acabó la plancha eléctrica.
La idea de la aplicación de la electricidad al calentamiento de la plancha se le ocurrió al norteamericano Henry Seely quien el 6 de junio de 1882 presentó en la oficina de patentes de Nueva York los planos para construir la primera plancha eléctrica; sin embargo, no pudo ser utilizada en seguida por las amas de casa ya que en los domicilios todavía no existía la conexión a la red eléctrica, y no se había inventado aún el termostato.
La plancha de Seely se calentaba por medio de un arco voltaico (en la imagen), una potente chispa que saltaba entre dos barras de carbón.
Jugando con el apellido del inventor, Seely, palabra que en inglés significa ‘tonto’, se llamó al invento de Henry ‘el invento de los tontos’, ya que aunque la idea era excelente, su aplicación no parecía posible por las razones antes explicadas. Sin embargo, no tardaría en abrirse camino al inventarse, en 1924, el termostato regulable que evitaba que los tejidos se quemaran.
En efecto, en 1924, cuando la plancha ya se encontraba ampliamente divulgada, Joseph W. Myers le introdujo un termostato.
Y en 1926 la compañía Eldec crea las primeras planchas deplanchas de vapor para uso doméstico, con rociador de vapor, con lo que quedaba resuelto el problema del planchado.Junto con la plancha, apareció en el siglo XIX la tabla de planchar. Su uso, sin embargo, era anterior. En las sacristías de las grandes catedrales y en los monasterios importantes, como el de El Escorial, los elaborados roquetes y sobrepellices, así como el resto del vestuario litúrgico, se planchaban cuidadosamente.A la plancha se debe, entre otras cosas, el invento de la limpieza en seco. La primera lavandería con servicio de planchado, establecida en París en 1855, descubrió que tras haber sido vertida sobre una prenda, sobre la que se había pasado la plancha, cierta cantidad de esencia de trementina, la mancha desaparecía de manera instantánea.
Y   OTRA  ESTUPIDED  MAS:
¿Como decirle a mi amiga que se lave los dientes?
Mi amiga es un poco desaliñada y siempre tiene los dientes sucios y amarillos.. Como decirle que se cuide sin lastimarla
 CUANTA   TONTERIA ¡¡¡¡¡    para  decir  algo  así   se toman  muchas  molestias   ¡¡¡  CUANTA   TONTERIA ¡!”!
Podes decirle, amiga, yo te lo voy a decir porque te quiero muchisimo, y sabes que nunca haria nada para lastimarte, pero hay veces que veo que no estas muy al tanto de tu aspecto fisico.. y la verdad es que asi puede haber gente que hable mal de vos y te critique, por ahi si podrias fijarte de mejorar en eso, podes evitar que alguien te lastima o te diga cosas con intencion de lastimarte..
Una opción es decirle por ejemplo... Ayer vi un programa en el que hablaban sobre el cuidado dental y decirle que hay gente que le gusta ver sus dientes extremadamente blancos y que variados tipos para blanquearlos y ahí le empiezas a hablar más y le dices me gustaria tener los dientes blancos como esas personas y le preguntas y a ti? como encuentras tus dientes? y ahi tal ves te dice que ella cree que estan mal y piense en ser mas cuidadosa con dentadura
pues puedes ír hablando con ella y sacas el tema de alguna niña cualquiera hasta te la puedes inventar diciendo tíaa es que no veas e visto a una cría con los dientes amarillos que asco o algo de eso y ella cuando este sola en casa irá a ver si ella no es asi (: un besito
decile....amiguita del alma te amo mucho pero la conch4 de tu mama lavate los dientes por que tenes un aliento a cul0 impresionante mugrosa de mierd4 te pareces al grinch xd put0na...con todos mis cariños el mas homosexual ;) y listo
lo amarillo de los dientes no es por sucios sino que y están manchados por otra veces que no se los lavo y eso ya no se quita ,así que si la quieres ver arreglada con dietes limpios seguirán siendo amarillos sus dientes



















No hay comentarios:

Publicar un comentario