jueves, 1 de marzo de 2012

(ALTERACION ALTERNATIVA)


http://foroalternativolibre.foroactivo.com/t64-novedadalteracion-alternativa

RESULTADOA BSURDO  DE  UNA  CONVERSACION     ABSURDA




CON PERMISO right]hoy he descubierto que se puden hacer grandes cosas con una silla de madera y un colchon de latex, las ocurrencias no son pocas en el foro, el martes di ((no se))) un pulpo me pregunto si mi hermana, que es costurera//se dedica a coser los caparazones de lo gusasnos floridos.//nos fuimos a dormir pronto y no vieron venir al hilo de la casa,corriendo como un avestruz en celo de la vecina de carmen, el dia de los casposos del vecindario qu3e reulleron de los comesalews y firmaron la paz./// Exclamation esto no tiene mucho sentido //pero es un mensaje en clave//para que el dia que se os ocurra tirar la basura del vecino..la tireis muuy lejos-.ESTO ES UNA LOCURA//Y UN POCO DE CACHONDEO QUE PARA ESO ES ESTE TEMA PERO LA ENCUESTA ES UN FORMULARIO AUTORIZADO

bueno voy a pensar que esto es una locura, yo no te di permiso para esto pero como este FORO es libertario no voy a borrar nada, interare reirme con todos y contigo de lqas repuestas si es que las tienes por tu tema es una locura.un cachondeo y seguro que una tontada como una casa. un saludo de""el papi del foro""
el proximo 19 de julio se va a celebrar un botellon a lo bestia en las afueras de mi ciudad ¿estareis tdos alli para pasarlo bien? seguro que si , yo llevare lo mio y vosotros lo vuestro asea que los que sean de granada o de cerca que se vengan que lo pasaremos muuuy biiieen.SI PORROS, ALCOHOL TOOOODO EL QUE SE QUIERA.y nada de ropa tapada mejor al aire libre// para las chicas claro. fiesta fiesta fiesta
 al mal tiempo buena cara(si esta maquillada)
Mensaje  moom99
MAQUILLATE--MAQUILLATE--MAQUILLATE--yyyyyyy estamos aqui taaan aaaaaaagustiiitoo. ¿cuantas veces hemos visto llorar al projimo y a tu vecino tener envidia?0000000 es que me rio de todo y mucho mas ,de la vida y de los listillos de turno que se creen mejor que los demas. y ande yo caaalieete riiiiaaaseee la g-e-n-t-e.


laS TETAS MOJADAS

Mensaje  sevillano el Sáb Mayo 16, 2009 6:28 pm
y si las tias del foro me mandan un e-maikl con susu tetitas mojaditas y me pongo caliente y esi uuuuihhh que calor tiene el fforo ,,, juegos y mas con el calor y la crisis y yo no me como una rosca.
http://www.foronetep.com/t2558-cancion-alternativa-retro-hippie-flower-power-anos-60-70

un toque de humor y risas

Mensaje  elguapo
Para reirse y que lo digas este foro es de la gente mas maaarchooosa o que es que estamos todos loooocos ja ja ja ja ME LLAMO el guapo ESO YA LO SABEIS y me gusta el cachondeo mucho mucho mucho mucho y decia queee que mucho pero pero pero mucho eh eheeeh eeeehheeeeeeeeeeeeeehhhh ¿¿queee ppaaasa ?? MUCHA FIESTA el DOMINGO EN SALAMANCA voy a estar ayi de fietas ¿ALGUIEN SE APUNTA? JOO O NO JO NOOOO NO ME digais que no mi e-mail esta en el perfil para los que os gusta la FIESTA bien bien .

y si las tias del foro me mandan un e-maikl con susu tetitas mojaditas y me pongo caliente y esi uuuuihhh que calor tiene el fforo ,,, juegos y mas con el calor y la crisis y yo no me como una rosca.has cambiado bastante desde que entraste`por primera vez al foro , esta contestacion obedece a que el foro a cambiado con respecto a los primeros meses, se trata de que los contenidos han mejorado sustancialmente en cuanto a todo lo refernte a la cultura y a los libros que era una de las motivaciones que yo tenia desde su creacion, me gusta lo que tenmos aqui y espero que asi siga,, un saludo y supongo que cuando leas esto sabras que ademas de que esta en tu e-mail estara publicado en el foro, tus enlaces creados, son muy buenos, sigue asi. y gracias por estar siempre dispuesto a hacer cosas relacionadas con el foro. el concurso de textos literarios ha empezado en un apartado especial del foro ...es interno pero se publicaran en un espacio creado prara ello , desd mayo esta dispini8ble y por fin se puede concursar, gracias sevillano por ser un buen usuario "forillo". hasta la proxima vez que nos comun iquemos, chaoooo.

bueno este foro no es para que las usuarias enseñen las rtetas eeeeh. si el,cachondeo es que las usuarias enseñen las tetas valgame dios!!!!!. SI el buen rollo reina en EL FORO ALTERNATIVO LIBRE. !!!¡¡¡bien.



He had white horses \ Tenia caballos blancos
And ladies by the score \ Y doncellas a montones
Al dressed in satin \ Todas vestidas de satin
And wating by the door \ Y esperando en la puerta

oooh, What a lucky man he was \ oooh, Qué hombre tan afortunado

White laces and feathers \ Lazos blancos y plumas
They made up his bed \ Componian su cama
A gold covered matress \ Un colchon cubierto de fino oro
On what he was laid \ En el que se echaba

He went to fight wars \ Se fue a luchar en guerras
For his country and his king \ Por su pais y su rey
Of his honour and his glory \ De su honor y su gloria
The people would sing \ El pueblo solia cantar

A bullet had found him \ Una bala lo habia encontrado
His blood ran as he died \ Su sangre corria mientras moria
No money could save him \ El dinero no pudo salvarlo
So he laid and he died \ Asi que se echó y murió

Re: Canción alternativa "retro-hippie" -flower power-años 60/70

Mensaje por Mardluna
Ya lo he insertado correcaminos, para insertarlo, lo puedes hacer de dos formas:

1: Copias la dirección y la pegas en la casilla que te sale al pulsar este botón ó

2: En la página de youtube donde está el video pulsas en donde pone < INSERTAR > y eliges el color que le quieras poner al reproductor y el tamaño y copias el código que te dan y lo pegas aquí como si fuera un mensaje normal de texto


Mensaje por correcaminos el Jue 07 Oct 2010, 10:03
Gracias, a ver si el sábado tengo tiempo y me pongo. Sí, por favor borras el mensaje y el video.

Es que quiero ahora poner la letra de cada canción en español e inglés e ir de esa manera poniendo videos con las letras de las canciones.

Y ya se me ocurrirán otras cosas. Es que por ahora no tengo tiempo.
La primera opción parece más sencilla, ese botón.. ¿me vengo aquí , a tu mensaje y lo "cliqueo"? La opción referente a tamaño y color del video, bueno, yo creía que eso se transportaba, automáticamente tal cual.

Vaale, como dicen los ingleses, "slowly, slowly catch your monkey", que quiere decir "lentito, lentito atrapa tu mono". A mí siempre me lo decían en Inglaterra, como iba a todos lados como el correcaminos........ para que me tranquilizara. Me tengo que ir, hasta luego. Pip, pip, ¡ zzzzzzssssssss...!

Competencia 1: Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.

Mensaje  Fernando Mendoza el Miér Feb 15, 2012 11:08 am
Espacio donde se subirán las fotos de todos los estudiantes de la TAE de fotografía digital de la competencia No. 1

1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que
persigue.

Atributos:
-Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus valores, fortalezas y
debilidades.
-Identifica sus emociones, las maneja de manera constructiva y reconoce la necesidad de
solicitar apoyo ante una situación que lo rebase.
-Elige alternativas y cursos de acción con base en criterios sustentados y en el marco de un
proyecto de vida.
-Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de decisiones.
-Asume las consecuencias de sus comportamientos y decisiones.
-Administra los recursos disponibles teniendo en cuenta las restricciones para el logro de sus
metas.

correcaminos
Veteran@ Veteran@

Pues nada.... aqui ire pniendo las ultimas cosas que me vaya currando en mi cc-01.

Hace un par de dias me sente un ratillo y me puse con una idea que me habia salido de hace ya tiempo pero que no me habia puesto en serio a hacerla, se trata de la tipica escalera para poder subirse a la baca del techo, y bueno despues de una media hora y una capa de pintura este fue el resultado...


con sondeo incluido,: OBJETIVOS ALTERNATIVOS ,:jovenes, o NO.

ESTO ES UNA CUESTION DE MORALIDAD INFINITA o SIMPLEMETE QUE ME GUSTARIA SABER Y A OTRAS PERSONAS,,, COMO DEBIERA DE SERUN JOVEN DE HOY EN DIA,

objetivo principales:
1--Analizar la realidad social por medio del trabajo con niños
2--Poner al alcance de todos los interresados un programa de actividades.
3--Abrir nuevos cauces de participacion que permitan a los niños, desarrrollarse
4--integracion social de jovenes en el equipo de trabajo social que merezcan
5--creacion y desarrrllo de buenos habitos, de manera estimulante

ESRTO PUDIERA SER SI TODOS LOS JOB¡VENES SE ""MOJASEN"" UN POCO, O NO LOS SERVICIOS PUBLICOS NO HACEN SU COMETIDO, ( asi todo va tan mal con los jovenes )

grupos de trabajo con jovenes

un buen grupo de trabajo con jovenes de entre 12 y 17 seria asi :: Actividades convocadas cada cieto tiempo, dos menses, con el fin de realizar un encuentro, de todos los grupos y hacer actividades en comun, Proponiendo, para su ejecucion los sabados, Gincanas, actividades, en la naturaleza, juegos en el barrio, etc. Actividades con continuidad,: . Se desarrrollan semnalmente y el trabajo con los niños es por grupos de edades, y reducidos , queriendo garantizar por medio de ellas, una actividad estructurada que permita su prolongacion en el tiempo. Juegos de presentacion,, conocimiento, coocperacion, apoyo escolar, talleres, juegos deportivos.......

ACTIVIDADES SEGUN SU FIN:: ACTIVIDADES SEGUN DESTINATARIOS
**Actividades ludico recreativas **Actividades para niños
**Actividades educativas. **Actividades para jovenes


un buen metodo de ejecucion de una labor tan importante como la educar a los mas jovenes es sin duda lo mas parecido a un estudio completo de la sociedad en que vivimos. Seguir con una continuidad mas logica de un instituto que de un juego nos da mas margen de colaboracion que si el joven estuviera en una universidad, ya que la falta de valores se ceba con los estudiantes mas aventajados, esto parece uan locura pero es una realidad, muy grave pero en definitiva es una y muy grande realidad. Por eso la cooordinacion de un equipo de trabajo a disposicion de un grupo social se debe a que es en eol seno de un grupo soical donde suceden todas la vicisitudes de un ser humano. Crear un marco en el que tengan cabidad las propuestas y la iniciativas de los mas jovenes,, da pie a posibles colaboraciones.

para saber que hacer, deberiamos preguntarnos si realmente sabemos lo que queremos hacer, para poner en marcha una idea, 1) la idea a de ser original, tiene que ser por una motivacion real, extrinseca, ha de serr una idea que tye salga de tu mente y solo tu mente, por donde empezar: por dar a conocer a los tuyos las ideas que tienes, poner en practica, un proyecto, sale de un buen trabajo,, de investigacion, para saber si alguien como tu ha hecho algo igual o parecido, una vez que esta todo claro, se hace un baremo, social,de todo lo que se supone que es positivo para relaizar y poner en practica la idea, despues se escribe y plantea un dosier resumido de todo lo que se puede hacer, se buscan antecedentes de actividades que se realizaron como esta, despues se pone en practica un dos¡er de actos posibles y a continuacion se esc ogen todos los asuntos que se deben poner al proyecto, cuando se tenga todo a mano, se pone en practica un primer acto que consiste en reivindicar, el proyecto registrandolo, una vez registradose pone en practica TODO el proyecto a convenir. si se pudede se ahce publico para que practique mas gente. y colaboren CUANTOS MAS MEJOR.

a veces solo a veces

Mensaje  es cierto que alguna vez he pensado m en hacer algo muy distinto a lo que suelo hacer y es hacer algo mas alternativo, En alguan ocasion he pensado en crear un acto social y cultural muy alejado de lño que se hace actualmente en las ciudades, ¿ pero como se crea? es decir,,,, si no tengo ayudas ni apoyos ¿¿ como vamos a hacer los jovenes algo productivo, para nosotros m mismos, !!! esto no es raro¡¡¡¡. los politicos concejales, no nos ayudan, nada de nada, para hacer algo con la vida misma, un acto cultural que se salga de lo corriente. ES verdaderamente guapo se trata de musica contemporanea, mejor que lo hacho por las empresas que solo quieren hacer lo que a ellos mas les combiene en el momento de hacer un acto publico acfeedores propios y demas,,,,,,RAREZAS, de los mismos de siemprE
teto escribió:es cierto que alguna vez he pensado m en hacer algo muy distinto a lo que suelo hacer y es hacer algo mas alternativo, En alguan ocasion he pensado en crear un acto social y cultural muy alejado de lño que se hace actualmente en las ciudades, ¿ pero como se crea? es decir,,,, si no tengo ayudas ni apoyos ¿¿ como vamos a hacer los jovenes algo productivo, para nosotros m mismos, !!! esto no es raro¡¡¡¡. los politicos concejales, no nos ayudan, nada de nada, para hacer algo con la vida misma, un acto cultural que se salga de lo corriente. ES verdaderamente guapo se trata de musica contemporanea, mejor que lo hacho por las empresas que solo quieren hacer lo que a ellos mas les combiene en el momento de hacer un acto publico acfeedores propios y demas,,,,,,RAREZAS, de los mismos de siempre.
para los mas sabiondos digo que sepais que el debate abierto de mi MSN personal, fue muy bueno, por lo contado y mis conclusiones son, 1-> mejor no hablar removiendo los problemas, ......2-> productividad la justa ,-.....3-< que te paguen por lo que haces 4--< lo ultimo es una pregunta ¿¿¿ como hacer que los que ahora tienen mas de 50 años sean mas civilizados,? lo pregunto por que he notado que esos son mas culpables de los males del mundo, ellos y ellas, son los culpables por esto ::: ""salvoma yo, salvome yo ,,, amis hijos que les den ,,,si yo lo tengo para ahora mejor, salvome yo ,,,,,,que tengo una paga,,,, salvome yo... que estoy servido, salvome yo que los que vengan despues NO ME IMPORTAN NADA............... es decir ,,, !!!!! Salvome Yo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,Que los que viene no valen. Valgo yo que soy el viejo, por ser viejo soy mas cabron o cabrona, SALVOME YO
para los mas sabiondos digo que sepais que el debate abierto de mi MSN personal, fue muy bueno, por lo contado y mis conclusiones son, 1-> mejor no hablar removiendo los problemas, ......2-> productividad la justa ,-.....3-< que te paguen por lo que haces 4--< lo ultimo es una pregunta ¿¿¿ como hacer que los que ahora tienen mas de 50 años sean mas civilizados,? lo pregunto por que he notado que esos son mas culpables de los males del mundo, ellos y ellas, son los culpables por esto ::: ""salvoma yo, salvome yo ,,, amis hijos que les den ,,,si yo lo tengo para ahora mejor, salvome yo ,,,,,,que tengo una paga,,,, salvome yo... que estoy servido, salvome yo que los que vengan despues NO ME IMPORTAN NADA............... es decir ,,, !!!!! Salvome Yo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ,,Que los que viene la realidfad es muy cruda lo digo yo es cietrto locontadio.

NADIE PREGUNTA

Mensaje  tebasww el Mar Ene 17, 2012 11:30 am
[quote="kanaya"]para saber que hacer, deberiamos preguntarnos si realmente sabemos lo que queremos hacer, para poner en marcha una idea, 1) la idea a de ser original, tiene que ser por una motivacion real, extrinseca, ha de serr una idea que tye salga de tu mente y solo tu mente, por donde empezar: por dar a conocer a los tuyos las ideas que tienes, poner en practica, un proyecto, sale de un buen trabajo,, de investigacion, para saber si alguien como tu ha hecho algo igual o parecido, una vez que esta todo claro, se hace un baremo, social,de todo lo que se supone que es positivo para relaizar y poner en practica la idea, despues se escribe y plantea un dosier resumido de todo lo que se puede hacer, se buscan antecedentes de actividades que se realizaron como esta, despues se pone en practica un dos¡er de actos posibles y a continuacion se esc ogen todos los asuntos que se deben poner al proyecto, cuando se tenga todo a mano, se pone en practica un primer acto que consiste en reivindicar, el proyecto registrandolo, una vez registradose pone en practica TODO el proyecto a convenir. si se pudede se ahce publico para que practique mas gente. y colaboren CUANTOS MAS MEJOR.
Aqui les dejo el link de los ROADBOTS, para mi gusto una buena opción para coleccionar autos a Escala ( para los que les gusta el Automodelismo) y para los que nos gustan los TRANSFORMERS es una opción de muy buen precio y además muy bien hechos y estilizados.YO TENGO VARIOS EN MI COLECCIÓN Y LA VERDAD VALEN LA PENA¡¡¡¡

¿ O QUE OPINAN USTEDES AMIGOS???

Mi estimado Alex

Yo decia lo mismo, pero un lciente me encargo unos y fijate que hay dos versiones, y la version a escala 1:32, son muy similares a los Henkei, eso si tienen una cantidad de accesorios, que dan flojera, pero no estan nada mal, incluso para hacer customs, deberias de echarles un ojito

Transforn and Roll out


orionpax74
Sargento Sargento
Mensaje 
En modo vehiculo estan super detallados, mas en modo robot son otra cosa muy diferente, algunos valen la pena, mas la falta de articulacion te recierda un poco a G1 pero sin llegarle... aun q algunos tiene ariculaciones algo pegadas


Precisamente hoy ví uno muy maltratado en Wallmart. Lo tenían en el pasillo de descuentos, era una Hummer (creo). Sería cuestión de conseguir uno a ver que tal....

orionpax74 escribió:
alex750122 escribió:Yo los he visto en los supers, pero nunca me he atrevido a comprar alguno, si a esto le agregas el hecho de que los bt no son de mi completo agrado y estos son muy parecidos, pues menos.


Mi estimado Alex

Yo decia lo mismo, pero un lciente me encargo unos y fijate que hay dos versiones, y la version a escala 1:32, son muy similares a los Henkei, eso si tienen una cantidad de accesorios, que dan flojera, pero no estan nada mal, incluso para hacer customs, deberias de echarles un ojito

Transforn and Roll out
Si definitivamente el modo robot de esas figuras apesta Rolling Eyes

pero el modo vehículo esta muy muy bien... ademas de el detalle de que vienen con luz y sonido y hasta motos tiene la colección... son como para tenerlos siempre en modo vehículo.

pero no los compraria definitivamente... si he de gastar en un transformer lo prefiero original y con personalidad agregada por vector sigma... ya sabemos lo que les pasa a los transformers sin personalidad cybertronica.

http://foroalternativolibre.foroactivo.com/t107-la-gran-disculpa-de-el-papa
UNOS SI SIQUIERA SE MOLESTAN EN SABER MENTIR, LA "IGLESIA CATOLICA" SIGUE Y SIGUE, CON LO SUYO , NO HAY NADA MAS HUMILLANTE, QUE UN FALSO CURA HABLANDO DE FALSAS DOCTRINAS, Y VIOLANDO A MENORES, CUANDO SE METEN EN TEMAS COMO LA HOMOSEXULLIDAD, Y EL ABORTO, CUANDO ELLOS TIENEN LA CULPA DE LOS MAYORES PROBLEMAS DE ESTA SOCIEDAD, YA NO PINTAN NADA EN ESTO TIEMPOS, IR A MISA ES COSA DEL PASADO, HACE MUCHOS AÑODS LA GENTE NECESITABA DE CREER EN ALGO, POR SUERTE YA TENMIOS ALICIENTES SUFICIENTES, COMO PARA VIVIR SI RELIGION , ¿ existe dios_? NO LO SE PWERO YO A LOS HOMBRES NO LES CREO NADA Y UN CURA NO DEJA DE SER UN HOMBRE CON pene, y con testuculos, como para confiar en ellos, el sexo les corrompe mas a ellos que cuanquiera. ESO ES LA VERDAD, PDER Y SU ABUSO, QUE ESTAMOS MUY ARTO , " a misa van los tontos, LOS TONTOS QUE LES CREEN A ELLOS EN VEZ DE AL RESTO DE LA SOCIEDAD, MALGASTAN EL TIEMPO EN HACER Y PROMOVER UNAS DOCTRINAS QUE NO TIENNE SENTIDO, ¿ LA PUREZA? ¿ INTERIOR' eso esta en saber personal de cada cual, PUES CADA CUAL A LO SUYO, Y ELLOS TAMBIEN , !!!!!a dar misa¡¡¡¡ QUE ES LO SUYO, QUE RECEN EN SOLEDAD, QUE PARA ESO SE HICIERNON RELIGIOSOS, A MADAR QUE MANDEN OTROS. teneis un sondeo que Victor ( el papi del foro y yo) hemos elaboprado) YO LO CONTROLO Y HARE UN INFORME CON LAS IPINIONES, muuucha s gracias, Y PONED VUESTRAS OPINIIONES EEEH!!!!!1
LO QUE REPRESENTA LA RELIGION Y SUS ESBIRROS
Mensaje  victorsantos el Jue Mar 25, 2010 9:45 am
LOS ESBIRROS DE EL PAPA. YA SE PASAN DE LA RAYA, ELLOS CONSUMEN DROGAS, VIOLAN NIÑOS, Y MATRAN LOS CEREBROS DE JOVENES, ( o al menos eso, lo hacian ANtes" =) PERO SIGUEN CREYENDO QUE TODAVIA PUEDEN, NO CAMBIAN, Y AL MOMENTO DE DECIR LO QUE SE DICE NO NIEGAN NO DEJAN DE NEGAR, MIENTEN AL MAS NO PODER, MENTIROSOS, SON UNOS COBARDES, AMARICONADOS, CELIBES? no NO LO SON , MAS IMPUROS DE LO QUE CABRIA ESPERAR, LA DISCULPA NO ES SUFICIENTE, DEBERIAN DEJARSE DE MONSERGAS, DEJAR DE HABLAR, DE SEXO, DE ABORTO, DE GAYS, ¿ ES QUE NO PUEDEN CALLARSE, ? SON ELLOS LOS MAS CERDOS, LOS MAS GUARROS, LO MAS PUTOS, Y PORSUPUESTO MUY PERO QUE MUY MARICAS TAPADOS, VAN DE LISTOS, !!!!QUE NO¡¡¡¡ QUE NO PODEIS ENGAÑAR A NADIE, YA ESTA BIEN CON DIOS, ¿¿DIOS? SI DIOS EXISTE NO LE GUSTARA MUCHO QUE SE DEDIQUEN A FOLLAR NIÑOS. DANDOLES POR EL CULO. MARTIRZANDO A PERSONAS DURANTE SIGLOS, Y ENCIMA VIOALNDO LOS MAS BASICOS DERECHOS HUMANOS, !!!CABRONES¡¡¡¡¡, LA ¿ iglesia ? pero QUE MIERDAS HABLAN, CON LA BOCA GRANDE, ESTAN TAN DESESPERADOS QUE NO SABEN QUE HACER, AAAAAHHH SI SI CLARAAARO, VIOLAR NIÑOS
affraid affraid esto es un escandalo en toda regla, pero parece ser una tonteria para otros, que un cura viole un niño, no parece dar al traste con la Iglesia Catolica, no podemos ni siquiera con la verdad, entonces, ¿ que hacemos?. por si no podemos luchar con la verdad, ¿¿ como luchamos ? si son asi de siempre, sabemo lo que hacen sabemos lo que dicen, sabemo como actuan, y sobre todo sabemos la verdad, la verdad de los curas, SU verdad, What a Face al mas puro estilo marquiniano, de locura y sin miedo. decir la verdad no parece asustar a estos locos de DIOS si dios no les cree a ellos, por que son lo mad metirrosos, los mas salvajes, VIOOLAN A NIÑOS matan almas y manipulan mentes, SI manipulan las mentes. Empiezan por las mujeres, que son unas gallinas de corral, cheers flower parece que la `polla de u8n cura da mucho morbo, ¿¿ sera grande ?? "la polla de el cura de mi barrio"" el cura ese que nos enseñaba la polla a escondidas, mal hombre, un cura no deja de ser uin hombre con polla, follara mucho? si lo hacen, follan cuando quieren, cabrones. Sleep queen
Mensaje  jesuslik29 el Vie Mar 26, 2010 12:43 pm
si lo suyo es dar misa. Es para lo que sirven estos, malsangrantes, votarates, asesinos y viloladores, de niños, por que eso es lo que son, van de mal en peor, contando lo que les da la gana, ya no engañan a nadie, ya se acabo la e`poca de que hicieran lo que les daba la gana, con dios en us boca, ellos en todas las casas, dios en las de todos, asi cualquiera iva a ir una misa elcura ya sabia todo, todo lo que tenia que aber era lo que le contaban las feligrasas. seguro que a elllas las violaba las follaba, asi eran lo curas de antes, hacian lo que les venia en gana, malas personas. LO SUYO ES DAR MISA. EN SILENCIO, o no ¿ que es lo que pretenden?.

para publicar una mentira

Mensaje  
Crying or Very sad ya sabemos que esto de los escandalos es una patraña para que no sepubliquen otras cosas peores de los curas, los obispos, las monjas ""ellas son las peores," los religiosos ya no puenden ,mentir mas d e lo que ya hacen, ¿ se puede mentir mas de lo que mienten ellos /aS, ? NO no se puede, mentir mas, ya supimos los casos desde hace varios años pero es ahora cuando salen a la palestra, el Vaticano, ese santo poder: afirmaban hace 14 años que la gente se olvidaria de lo que contase la prensa, el cuarto poder esyaba entonces condenado al fracaso, pero ya no se pude ser mas objetivo si vabe una ,entira m,as, scratch "Las mentiras de la iglesia" ya nos llevaron a i¡un descalabro soicla desmesurado hace siglos, No hace mucho los curas tenian un poder inmenso, ¿ y ahora? pues no antiguamente se creian que `podian darnos de lo que nos querian m,enter en la mente, y nuestras mehtes ya no son son como antes. El debr de esos mangantes es calllarse y predicar con el ejemplo, affraid afro el ejemplo es : callar y orar. Eso es, a ellos no les llama nadei a la piuerta para pedirles algo , ya sabemo laveerdad, la CATOLICUM CLUB. ya no engañan a nadie. Se publican mentiras sobre verdades, para camuflar una gran verdad, curas y monjas, hombres y mujeres, EL AVISMO

LO QUE YO HE PENSADO SIEMPRE

LO que yo he pensado siempre ; es que esos señores han de hacer lo mismo que todos los demas, NO di9go yo que "Forniquen" ¡¡ NO !! no es asi, lo que yo dugo es : que estos impresentables de mierda, se dejen de BUrradas, y se dediquen a dar MISA, en latin, no digan mas y hagan mas pallasadas, que no somos tontos, las personas de la epoca actual ya nom somos tan ignorantes, como hace 3 siglos, que la vida cambia, y para ser bueno ¿¿ BUENO ?? NO hace falta Tanto dios y tanta religion, que el mundo es como es y que creeer o no creer esta en cada cual y cada un o mismo, las decisiones se toman en solitario y ya esta. Lo comun se decide entre varios de mutuo acuerdo y en democracia, nadie nos tiene que mandar ni gobernar, para gobwernar un pais hace falta un presidente, pero para gobernar una persona no hace falta un preisdnte si no que cada persona se gobierna sola, yo cero en lo que veo ¿ VERDAD QUE LO HE CONTADO MUCHAS VECES AQUI ? pues vaya esto para que aprendais.


http://pueblodecoin.foroactivo.com/t152-gran-crucero-la-gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario