jueves, 12 de diciembre de 2013

BURRY-TOS-YAGERT-MOHIG-AL-TABAGADE

Bueno, como no sabía donde colocar este tema lo he hecho aquí. Pues resulta que tengo un amigo que se ha inscrito a una prueba de atletismo que se hace en Tarrasa (Barcelona), que consiste en hacer 100km dando vueltas e una pista de goma. cuando me he enterado me he quedado a cuadros, pues yo suelo entrenar en pista y es para mirirrrrrrrrse. Qué opináis? Pensáis que es posible lograr vencer el aburrimiento que comporta una pista, por muy animado que esté el ambiente, para lograr hacer 100km? Por lo menos yo, sólo de pensarlo me mareo!!

Es evidente que dioz me concedio un destino oscuro. Ni siquiera cruel, simplemente oscuro. Es evidente que me concedió una tregua. Al principio, me resistí a creer que eso pudiera ser la felicidad. Me resistí con todas mis fuerzas, después me di por vencida y lo creí. Pero no era la felicidad, era sólo una tregua. Ahora estoy otra vez metida en mi destino. Y es más oscuro que antes, mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario