sábado, 5 de enero de 2013

RAREZAS RARAS EXTRAÑEZAS EXTRAÑAS


UNA EXTRAÑA DENUNCIA, ORIGEN DE LA INVESTIGACIÓN

                        EL   ARTICULO   YA  FORMA   PARTE    DE   MI  PROYECTO 

                         "" ACTUALIDAD    DE HOY   HISTORIA    DE MAÑANA """

La investigación se inició a raíz de una denuncia recibida por los especialistas del Grupo de Atracos de Sevilla, en la que una de las víctimas manifestaba que se encontraba en casa de unos amigos en el referido barrio, ignorando la calle y el número del inmueble y portando consigo uno de los cupones premiados.
   Según indicó en la denuncia, cuando se disponía a salir del bloque tres encapuchados le tiraron al suelo y le quitaron los pantalones, llevándose el cupón agraciado. De igual modo, la víctima señaló que, por miedo a que le fuera sustraído el segundo cupón, se hospedó unos días en casa de otros conocidos del mismo barrio, los cuáles se ofrecieron a darle protección y cobrar el premio en su nombre, prometiendo que le entregarían la totalidad del dinero, aunque sólo le dieron 30.000 euros.
   Así, los agentes iniciaron la investigación constatando que, durante el mes de agosto, una de las víctimas compró dos cupones para el sorteo extraordinario de verano en un bar de Torreblanca. Cada cupón resultó agraciado con 60.000 euros el día del sorteo, así que el denunciante se dirigió con su pareja sentimental a Las Vegas con la intención de adquirir sustancias estupefacientes, portando consigo uno de los cupones y escondiendo el otro en el hostal donde pernoctaban.

             AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

   Su proveedor de drogas habitual le propuso el pago en metálico de uno de los cupones para blanquear el dinero del narcotráfico, ofreciéndole 4.000 euros más sobre el premio por el "negocio". Una vez el traficante se aseguró de que portaba uno de los décimos, le dijo que no había acuerdo y le invitó a dejar el piso.
   Allí mismo, familiares del traficante, ya prevenidos por éste, le propinaron una paliza y le amenazaron con un arma de fuego para sustraerle el cupón que portaba aún antes de abandonar el bloque. Tras esto, hicieron creer a la pareja que había una familia muy peligrosa de las 3.000 viviendas que pretendía robarles el otro cupón, y que los matarían si salían de un piso vigilado por la familia del narcotraficante.
   Así, acompañado y vigilado en todo momento, se personaron en el lugar donde tenía escondido el cupón que le quedaba y lo recuperaron, trasladándose todos hasta el piso franco con la excusa de protegerlos hasta que cobraran este segundo décimo, asegurándole que luego le harían entrega del premio íntegro en metálico a excepción de una pequeña cantidad que se quedarían a cuenta de los servicios de protección prestados.


LA POLICÍA RECUPERA 10.600 EUROS

   No conformes con haberle sustraído uno de los cupones premiados, una vez ingresaron el premio del primero en su cuenta corriente se apropiaron de 30.000 euros del segundo, amenazándole de muerte cuando les pidió que le entregaran el resto del premio.
   Esclarecida de manera completa cómo se habían desarrollado los hechos, los agentes efectuaron la entrada y registro de los domicilios de los encartados, llevándose a cabo de manera simultánea las detenciones de los delincuentes y recuperándose unos 600 euros en efectivo y unos 10.000 en una cuenta bancaria, la misma en la que se efectuó el ingreso de uno de los cupones.
   Finalizadas las diligencias policiales, cinco de los detenidos ingresaron en prisión de manera inmediata. A todos ellos les constaban múltiples reseñas policiales anteriores, en algún caso más de 60.


Cuando tenía 14 años estaba jugando un torneo de fútbol, y al defender un corner salté con los brazos arriba y me pitaron penalty aunque le di a la pelota con la cabeza. Fue un robo con todas las de la ley. Menos mal que después metí 2 goles y ganamos 3-2. Fui MVP del torneo de la Urbanización de mi primo :alarma:


Una niña de tres años ha muerto este viernes en una vivienda de la avenida Barcelona de Santa Perpètua de Mogoda a causa de las graves quemaduras en la parte superior del cuerpo ocasionadas por una descarga eléctrica.
   Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado a Europa Press que cinco dotaciones se han desplazado al lugar del suceso tras recibir el aviso a las 20.41 horas, aunque al llegar han constatado que no había ningún incendio.
   También han participado en el suceso dos dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que solo han podido certificar la muerte de la niña, a la que han encontrado con un paro cardíaco.
   La madre de la menor ha sufrido una crisis de ansiedad por la situación vivida y también ha tenido que ser atendida por los servicios médicos, han informado Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
   Los Mossos d'Esquadra, que han movilizado dos patrullas, se harán cargo de la investigación para averiguar las causas exactas de la muerte de la menor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario