sábado, 27 de diciembre de 2014

MIS MEJORES NOTICIAS O LAS NOTICIAS PREFERIDAS DE TODO EL MUNDO......TODO AQUELLO QUE SE BUSCO EN 2014 ¿ MERECIA LA PENA SER BUSCADO ? ¿ SERVIIA PARA ALGO ? ¿ QUE INFORMACION ERA MAS UTIL ? etc, etc, etc,....


Dos linternas a modo de pezoneras y una señal de prohibido pasar tapándole el pubis. Así se ha retratado la súpermodelo Cara Delevingne en una de sus últimas fotos subidas a Instagram. Como toda hija de vecino, ella también quería matarnos de envidia con imágenes de sus vacaciones (en Bali, concretamente), pero tan artística pose obedecía a una razón mucho menos trivial: protestar contra la política de “no desnudos” de la red social. Y es que, desde que Mark Zuckerbeg y sus amigos de Facebook se hicieran con la aplicación fotográfica más popular del planeta, cualquier foto que se cuelgue en ambas redes parece sacada por una hermana ursulina… O eso, o es que lleva, de serie, el “filtro pureta”. Desde Instagram se defienden: “Nos esforzamos por encontrar un equilibrio entre que la gente se exprese creativamente y que la aplicación sea un lugar divertido y seguro”, declaró el cofundador Kevin Systrom a la BBC. Su sentido del equilibrio, sin embargo, está un poco escorado hacia el conservadurismo, si nos atenemos a lo que opinan las usuarias más atrevidas.




Todos los ojos puestos en Sudáfrica

El juicio de Pistorius ha tenido una repercusión internacional en 2014. Las búsquedas del exatleta paralímpico aumentaron en momentos cruciales durante el proceso judicial. Fue sentenciado en octubre.

El proceso judicial mantuvo al mundo en vilo, lo que hizo que durante el juicio se buscaran términos como "juicio en directo", "noticias", "novedades" y "lo último". Finalmente, se le declaró culpable de homicidio

Las búsquedas en Sudáfrica del fiscal general del juicio, "gerrie nel", se multiplicaron por 50 durante su feroz interrogatorio a Pistorius.

Escocia votó "no" a la independencia, pero las búsquedas reflejaron otra cosa

Las búsquedas de "referéndum de independencia de escocia" se multiplicaron por 17 a nivel mundial. Meses antes del referéndum, en el Reino Unido se buscó "escocia sí" tres veces más que "escocia no".

Festival de la Canción de Eurovisión 2014

Ganando los corazones y los votos de toda Europa
Celebrado en Copenhage en mayo, la 59 edición del Festival de la Canción de Eurovisión batió un nuevo récord con 195 millones de telespectadores y más de 120 millones de búsquedas. 37 países de toda Europa tomaron parte, pero Austria obtuvo el primer lugar después de que Conchita Wurst embelesara a todos con su tema Rise like a phoenix.
Todos los años, los países de la Unión Europea de Radiodifusión celebran el Festival de la Canción de Eurovisión. Entre los ganadores anteriores se encuentran ABBA y Céline Dion, cuyas búsquedas alcanzaron su punto álgido durante este evento de 2014.

El festival se celebró en Copenhage después de que la cantante danesa Emmelie de Forest ganara la competición del año pasado. Mientras interpretaba su nuevo single en la final de este año, las búsquedas de la versión "nightcore" se multiplicaron por 17.

Una declaración de intenciones en el escenario del mundo

Como era de esperar, la atención internacional se centró en Conchita, que se convirtió en un prominente icono LGBT, lo que la llevó a actuar en el Parlamento Europeo y en la Sede Central de la ONU. Las búsquedas de "derechos LGBT" alcanzaron su punto álgido en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario