martes, 3 de abril de 2012

VALOR DE AMANTE

Muchas veces nuestros ojos se posan en alguien que no nos conviene pero cuando nos damos cuenta muchas veces ya es tarde, Nos vasmos  con  otra   persona  que  No  es  NUESTRA  PAREJA.

El corazón tiene razones que la razón no entiende, porque nos empeñamos en dañar nuestras vidas, conformándonos con ser amantes.

¿Tan poco valor nos damos, o es que no tenemos derecho a ser felices?

1. Nunca tendrás compañía en fechas especiales.
(Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.)
2. No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurantes públicos.
3. Los domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.
4. Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
5. Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.
6. Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.
7. Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).
8. Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.
9. Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.
10.Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).


Si estás saliendo con una   PERSONA   COMPROMETIDA,
 te pregunto:




¿Salis  y vais  a lugares públicos?Si no es así te sería mejor buscarte a alguien que te comprenda porqué esa persona sólo te quiere como  segundo   plato, y eso es rebajarte en tu integridad moral.
Tú vales mucho más que como para ser sólo el segundo plato.
, déjar  esa  relacion  aunque  haya  promesas   de   divorcio; no lo hará, nunca lo hacen,
Si nos ponemos a reflexionar en estas simples razones de las que seguramente hay cientos más, veremos que no es nada bueno ser amantes.
Como  amante, siempre serás la segunda opción, además no se puede ser feliz destruyendo hogares donde los hijos son lo más importante, no es bueno para ti ni para la otra persona.
Hay muchos  que pueden traer felicidad a tu corazón, no busquemos lo difícil y ajeno para vivir, no se puede construir donde se ha destruido
CONSEJOS   PARA  AMANTES

1 -Nunca tendrás compañía en fechas especiales.
(Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.)

2 -No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurante públicos.
3 -Los Domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.
4 -Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
5 -Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.
6 -Sus noches son de ella  o   de  el, , sus planes son de ellos no tuyos.
7-Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).
8 -Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.
9 -Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.
10-Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).

Siempre me pregunté cuál es el papel que desempeña el amante. No el motivo que lleva a una persona a convertirse en uno, sino descubrir cuál es el lugar que ocupa. Porque la existencia de un amante tiene que tener una explicación razonable y no instintiva. La literatura y el arte en general se han encargado, por siglos, de elevarlo a una posición que lo glorifica, como si fuera un héroe digno de imitar.
En muchas conversaciones (FEMENINA   O MASCULINA ) se menciona la adrenalina que esto produce, el sabor a lo prohibido, etc... etc. Pero tanta banalidad me desagrada. Son excusas tontas y vacías, que generan autoengaños.
Si buscamos en nuestro interior (y en muchos casos, no tan profundamente), seguro encontraremos millones de razones para desempeñar el papel de amante, o de adquirir uno para disfrutar de sus funciones, si lo creemos necesario. Motivos son los que abundan.
Hablando con un amigo recientemente, me ha confesado con un éxtasis inaudito... ¡qué se había transformado en el amante de una mujer casada! (Un requisito indispensable para que esto ocurra, es la dualidad amorosa en una pareja, de alguno de sus integrantes).

El caso es que entre su novedosa alegría, dejó entrever que esa clase de felicidad no es tan gratificante como se supone que debe ser. El encuentro, me decía, lo realiza después de la 21:00 hs, en el momento en que el esposo sale hacia su trabajo. En la primer semana, todo marchó a la perfección, según él. Pero a la segunda, la rutina clandestina, se vino a pique. Cierto día, de lluvia intensa y con un frío que haría retroceder hasta el más valiente (o tonto) de los humanos, mi amigo fue a su acostumbrada cita. Esperó pacientemente, y soportó estoicamente (según él) las inclemencias del tiempo. Nada... 21:30... nada aún... 21:55... nada de nada. El esposo prefirió quedarse en su casa, acostado con su esposa, mirando televisión, tomando un reconfortante café. Pasadas las 22:30... (¡sí!, increíble), mi amigo desistió y volvió a su casa con un principio de hipotermia, herido en su alma y su corazón

RESPUESTA S   Y  CONVERSACIÓN     RESULTANTE    EN  UN  FORO   Y  VARIAS  REDES   SOCIALES





los amantes son aquellas personas que no quieren a nadie, ni a su amante, ni a su esposo/a, novio/a, son esas personas que solo quieren joder... je perdon por la palabra, pero para mi es asi, a mi me paso que sufri el engaño de alguien y para lo unico que te sirve es para que pierdas la confianza de todos, que cuando empiezes una nueva relacion tengas que tomar tiempo para saber si deveras se merecen tu entera confianza. Bueno che te voy dejando y espero que en algun momento eso de "la adrenalina" de los amantes se pase y si se quiere estar con otra persona que se este, pero sin lastimar a nadie.-

tema es realmente interesante, vuelves a dar en el clavo como siempre compañero. Pero creo que ofrecer una respuesta que englobe este comportamiento es dificil o practicamente imposible. Por lo que conozco del mundo se que cada persona es impredeciblemente bella, nunca nada puede estar bajo completo control. En mi opinion los amantes solo satisfacen los pequeños destellos del deseo, pero estos siguen estando muy por debajo de los sentimientos en la escala de la importancia. Es mucho lo que se arriesga por algo que suele ser tan fugaz y sin embargo, ¿por que? Es una de las muchisimas cosas que no comprendo, ni siquiera aunque se sientan en nuestros propios huesos podemos saber el verdadero motivo. ¿Nuestra naturaleza animal quizás
está relacionado con el instinto básico y animal. Por ahí, no existe una explicación única o lógica, así que seguiré en mi confortable y acostumbrado desconocimento al respecto. Saludos a ti también.





                                                                                         TESTIMONIOS


Hola, Hola, aqui me encontre con este blog que es un tema interesante de verdad bueno pues yo soy una amante y las amantes tambien tenemos sentimientos, pero tambien estoy de acuerdo que hay de amantes a amantes porque muchas o muchos solo buscan un bienestar economico y yo solo siento ese amor de hombre que ustedes tambien pueden sentir, el amor de una verdadera amante nunca nada sin pensar antes en los demas y en las consecuencias que se pueden tener, tambien depende de la historia de aquella persona (pareja del amante), y tambien depende de el papel que desenvuelva la mujer o el hombre al que "engañan", Porque no puedes pedir que las cosas sean reciprocas si tu no estas dando lo que tu pareja necesita, asi que si no quieren que sus parejas tengan un amante les recomiendo actuar como si ustedes fueran los amantes
una amante solo es aquella persona que ama y no solo se trata de sexo, deseo o de instintos animales como quieran llamarle... etc, nuestra relacion como amantes se trata de amor mutuo, apoyo incondicional, ayudarnos en nuestras cosas buenas y malas, tratar de salir adelante, hacer crecer la relacion que llevamos,

Asi que les pido con muchisimo favor
que no juzguen a las amantes como
si no tuvieran sentimientos ni las hagan sentir
menos, porque es todo lo contrario
valemos muchisimo mas de lo que algunos


primero que todo saludos a todas las amantes. yo tengo 23 y mi amante me dobla la edad.. todo empezo como juego para mi el insitia y yo me aprovechava de el saliendo con todas mis amigas y todo corria x su cuenta claro.. ya a pasado 2 años y aun estoy con el claro ahora estoy enamorada su esposa sabe que yo existo vivimos cerca nos vemos todos los fines de semana.. me molesto mucho cuando me entero que el a salido con la esposita de compra o a pasear claro el dice que por los niños que el nada que ver con ella e llegado q creerle preo en fin... el sabe que si el me dice que se divierte con chuqui lo dejo x q no sirve de nada mi papel de amante si se divierte con ella.. en canto la cama bueno el dice que no es lo mismo hacer el amor con ella q conmigo tu sabes la pasion ahora bien vamos a ver q pasa yo estoy mas que segura que a la chuqui no la deja depues quien la placha quie le cosina quien la lava el sabe que es muy dificil que yo lo haga... una vez el penso en vivir conmigo pero no se que paso despues o quizas yo le quite la iluciòn.. yo veo que el es muy atento pero bueno esperemos haber


hola ... mis saludos ... soy una amnte si y no lo niego tengo 23 años y me he enamorado de una persona de 42 dobla mi edad pero lo peor de todo es que es un familiar no hay compromiso de sangre pero es prohibido y el ha sedido a mis caprichos pero no se hasta donde llegara esto pues el tiene su esposa y tres hijo... lo peor es que quiero dejar de ser la amante o la otra para ser la dueña y señora de su amor y todo lo suyo...

yo estoy de acuerdo con Jocelyn, cuando una mujer acepta tener una relación amorosa con un hombre comprometido es porque se enamoro de el, como fue mi caso, era aceptarlo a si o no volver a verlo mas, y cuando estas enamorada realmente enamorada ya no piensas con la cabeza sino con el corazón, es facil juzgar, pero diganme ustedes, quien busca a quien.. no solo nosotras estamos mal, no necesitamos de que nos digan o nos traten de p para arriba, porque es suficiente con lo que nosotras mismas sentimos cuando nos quedamos solas, cuando el se va, porque tiene que irse a su casa con su familia, el dolor y la tristeza te invaden y sientes un soledad inmensa que solo se disminuye cuando lo vuelves a ver.. La mente de una amante y en su corazon solo esta la pregunta.. será que realmente me ama, o solo esta jugando conmigo?? tu no puedes exigirle mas de lo que debes porque se molestan solo te queda esperar a que ellos te busquen?? ven que dificil es, rogarle al cielo que el piense en ti? que tenga la necesidad de buscarte o de escucharte?? aun a sabiendas que NUNCA NUNCA SERA PARA TI? Es duro el papel de una amante,, porque tu debes amar sin pedir nada! aunque necesites algo, tu papel es callarte la boca y esperar, esperar y esperar.. claro si realmente amas!

abes estaba buscando unas imagenes para un post que hare, y me encontre con este escrito, y te dire que en ocaciones quien nos convierte en el amante si nos escoje, pues puedes encontrar que no les pondrian jamas el cuerno a su pareja... pero encuentran a alguien con quien pueden hacerlo, y es entonces cuando escojen hacerlo... se puede deber a muchas situaciones... desde algun sentimieto oculto o gustos q con sus parejas no pueden desempeñar... o el simple deseo de tener sexo por sexo... tan vacio de sentimientos como una pescera sin peces...

CUANDO TE CONVIERTES EN LA AMANTE NO PIERDES TUS VALORES O TU MORAL, SIMPLEMENTE CREES Y CONFIAS EN LA PAREJA Y COMO ESTAS ENAMORADA UNA COSA LLEVA A LA OTRA, DESGRACIADAMENTE ELLOS CASI NUNCA DEJAN A SUS ESPOSAS Y NOSOTROS DEJAMOS DE SER LAS AMANTES CUANDO NOS CANSAMOS DE LA SITUACION.

yo empece una relacion por chat con un chico q estaba de novio, desde el 2006 nos conocemos solo por msn y por celular, nos llamabamos él insistia en conocerme y yo no queria estaba de novia en el 2008 yo ya estando separada, luego de estar un tiempo alejados me volvio a llamar y decirme q me queria ver, él ya esta viviendo con su chica, empezamos una relacion ocasional obvio q siento q me atrae me gusta, sino no la hubiese empezado, pero tambien me pasa q cada vez q digo voy a terminar esto pq yo no lo llamo ni nada, o bien pq voy a empezar algo con aguien, siempre aparece, siento q cuando organizo mi vida aparece y eso me complica

Scarlett

No le veo mayor problema a ser la amante mientras no pierdas la perspectiva. Ser amante significa que tendras lo mejor de una relacion (sexo, diversion, compañia, amistad, viajes) sin las responsabilidades que esta implica. No tengo que ser fiel ni calentarle la cena a nadie. No hago lo que no quiero y el no puede exigir nada. Mantengo mi libertad, si quiero estar con el y/o con otros, yo lo decido. No tengo expectativas pero tampoco respondo a las expectativas de otros. Soy una mujer independiente y no tengo fantasias de dependencia romanticas. Ser amante me resulta muy practico.Y claro, si quiero una relacion comprometida... busco un soltero!!!

A los casados, es obvio que algo les falta, como individuos o en su matrimonio, y buscan eso que les falta en la amante: autoestima, juventud, sexo, cariño, compañia. Tienen un escape, un lugar de tranquilidad y de placer.


Alesita

Roxy mejor no lo pudiste decir!! todo lo que siento lo escribiste, yo no queria ser "la otra" pero me enamore realmente (yo no sabia q era casado) y cuando me lo dijo mi mundo se vino abajo pero lo amaba y no lo podia dejar asi que acepte ser su amante y es una tristeza estar esperando, esparando y esperando, deseando que te hable para hacer algo lo que sea, por lo menos verlo o escuchar su voz. Hay de amantes a amantes, hay de las que lo sufren y las que lo disfrutan.
YADIRA

HOLA EN ESTE MOMENTO ATRAVIESO UNA SITUACION DIFICIL PUES EL TIENE 43 Y YO 21 VARIAS VECES HEMOS HABLADO PARA IRNOS A VIVIR JUNTOS PERO NUNCA SE HACE REALIDAD; Y MAS QUE SU ACTUAL ESPOSITA ES EN REALIDAD SU EX AMANTE PUES AL QUEDAR ESTA EMBARAZADA EL DEJO A SU LEGITIMA POR IRSE CON ESTA. EN REALIDAD NO SE Q HACER PUES SUFRO MUCHO ES UNA PESADILLA NO SE LE DESPEGA POR LO TANTO NO PODEMOS VERNOS NI LLAMARME ME DESANIMO FACILMENTE Y NO SE QUE HACER SI DEJARLO O SEGUIR Y SOPORTAR ESTE TERRIBLE DOLOR.
NO JUZGUEN A LAS AMANTES ELLAS MAS QUE MALAS Y PERVERSAS SON LAS QUE RESULTAN MAS LASTIMADAS EN UNA RELACION

sissi

un saludo a todas aquellas mujeres que son amantes en realidad no las juzgo; pero si deberian pensar en las esposas pues buenas o malas no dejan de ser madres, esposas ante todo mujeres que sienten y se desvelan para que todo marche bien en su hogar con el afan de mantener su hogar unido pues los hombres de por si llaman brujas, pegajosas etc por que estas les hacen caer en cuenta sus errores y tal vez no sean tan creativas en la cama como ellos suelen fantacear , de todas maneras no creo que nos gustaria tener esposo y que no lo quitara otra asi como si nada.
lo que puedo recomendarles es no sean ingenuas, ellos nunca abandonaran a su esposa por ustedes y seguiran usandolas mientras lo permitan. a yadira puedo decirle que no siga ahi pues ya serias la tercera y si las cambia a ellas ati por que no y ni se te ocurra embarazarte es un metodo muy bajo los hijos son sagrados esta muy joven sigue adelante........ perdona la entromision

Anónimo


ES MUY TRISTE VER COMO CADA DIA LOS SERES HUMANOS SALIMOS ABUSCAR EN LA CALLE CUANDO LO QUE NECESITAMOS ESTA A NUESTRO LADO, LAS ESPOSAS NOS

yo empece una relacion por chat con un chico q estaba de novio, desde el 2006 nos conocemos solo por msn y por celular, nos llamabamos él insistia en conocerme y yo no queria estaba de novia en el 2008 yo ya estando separada, luego de estar un tiempo alejados me volvio a llamar y decirme q me queria ver, él ya esta viviendo con su chica, empezamos una relacion ocasional obvio q siento q me atrae me gusta, sino no la hubiese empezado, pero tambien me pasa q cada vez q digo voy a terminar esto pq yo no lo llamo ni nada, o bien pq voy a empezar algo con aguien, siempre aparece, siento q cuando organizo mi vida aparece y eso me complica

No le veo mayor problema a ser la amante mientras no pierdas la perspectiva. Ser amante significa que tendras lo mejor de una relacion (sexo, diversion, compañia, amistad, viajes) sin las responsabilidades que esta implica. No tengo que ser fiel ni calentarle la cena a nadie. No hago lo que no quiero y el no puede exigir nada. Mantengo mi libertad, si quiero estar con el y/o con otros, yo lo decido. No tengo expectativas pero tampoco respondo a las expectativas de otros. Soy una mujer independiente y no tengo fantasias de dependencia romanticas. Ser amante me resulta muy practico.Y claro, si quiero una relacion comprometida... busco un soltero!!!

A los casados, es obvio que algo les falta, como individuos o en su matrimonio, y buscan eso que les falta en la amante: autoestima, juventud, sexo, cariño, compañia. Tienen un escape, un lugar de tranquilidad y de placer.

Roxy mejor no lo pudiste decir!! todo lo que siento lo escribiste, yo no queria ser "la otra" pero me enamore realmente (yo no sabia q era casado) y cuando me lo dijo mi mundo se vino abajo pero lo amaba y no lo podia dejar asi que acepte ser su amante y es una tristeza estar esperando, esparando y esperando, deseando que te hable para hacer algo lo que sea, por lo menos verlo o escuchar su voz. Hay de amantes a amantes, hay de las que lo sufren y las que lo disfrutan.

YADIRA

HOLA EN ESTE MOMENTO ATRAVIESO UNA SITUACION DIFICIL PUES EL TIENE 43 Y YO 21 VARIAS VECES HEMOS HABLADO PARA IRNOS A VIVIR JUNTOS PERO NUNCA SE HACE REALIDAD; Y MAS QUE SU ACTUAL ESPOSITA ES EN REALIDAD SU EX AMANTE PUES AL QUEDAR ESTA EMBARAZADA EL DEJO A SU LEGITIMA POR IRSE CON ESTA. EN REALIDAD NO SE Q HACER PUES SUFRO MUCHO ES UNA PESADILLA NO SE LE DESPEGA POR LO TANTO NO PODEMOS VERNOS NI LLAMARME ME DESANIMO FACILMENTE Y NO SE QUE HACER SI DEJARLO O SEGUIR Y SOPORTAR ESTE TERRIBLE DOLOR.
NO JUZGUEN A LAS AMANTES ELLAS MAS QUE MALAS Y PERVERSAS SON LAS QUE RESULTAN MAS LASTIMADAS EN UNA RELACION


Definitivamente no se puede juzgar a las personas que deciden ser amantes, porque por mas que uno diga "nunca sere amante", en la vida te llega el momento en el que por alguna razon, decides serlo y sin darte cuenta.

No se que puede llevar a una persona a tomar la decision de ser amante, pero supongo que puede darse el caso en el que la persona que te esta llevando a ser su amante, sea exactamente TODO lo que tu necesitas que sean contigo, y es ahi cuando te olvidas de las enseñanzas, de la moral, y entras en ese mundo maravilloso en el que esa persona te convierte en la reina de su mundo, por unos minutos.

Lo triste es quedarse en esa burbuja, y creo que ahi estaria el error. Suena mal y suena perverso, pero pienso que si eres la amante, no debes de encerrarte ahi, debes enfrentar la realidad de que esa persona y tu nunca podran consolidar una relacion formal, y debes de buscar otra persona que si pueda brindarte esa estabilidad y formalidad, aunque no dejes de ser la amante, pero si hacer tu vida por tu lado COMO ELLOS TAMBIEN LO HACEN.

Una vez oi un caso de una chica que empezo a conocer un hombre, el se lanzo, y le dijo claramente que era casado y que no dejaria su matrimonio por ella, que queria serle "sincero", que el la deseaba a ella, le atraia mucho, queria hacerle el amor, que estaria ahi para ella para lo que ella quisiera, pero que el queria que ella supiera que el no dejaria su matrimonio, y que el queria que ella hiciera su vida por otro lado. Ella acepto ser su "amante"ocasional, se juntaban a veces, el siguio su vida normal, ella fue haciendo la suya. Ella se enamoro de el, pero la situacion fue como un alimento a su alma.

Muchos dices que las amantes no se valoran a si mismas, que son unas vividoras, que no se quieren a si mismas y que solo las utilizan, pero en realidad, ellas tambien los utilizan a ellos en el sentido afectivo, porque tambien reciben ese alimento al alma.

La verdad este tema es como la politica y la religion, que son temas muy amplios y con muchas perspectivas y en los que cada quien tiene su opinion.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario