miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Ateo, querrias la homosexualidad para tus hijos y por cierto crees que es normal?

La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

Pues es que si te basas sólo en la biblia para desir eso de la homosexualidad, pues jamas sabras la verdad...

La homosexualidad se da desde el embarazo, asi nacen y también se hacen, cientificamente comprobado y no mitologicamente.
busca en videos de youtube.


La homosexualidad es algo aparentemente inevitable para algunas personas, sin embargo esta conducta no es la adecuada para la sociedad, donde uno sabe que para un macho, hay una hembra, padre y madre.

En mi opinión no es una conducta normal pero por no serlo, no deberían ser discriminados, hay muchos temas y debates... en fin.

Por no mencionar las palabras escritas en algún lado del libro sagrado xD.

Y no, no querría la homosexualidad ni para mis hijos ni para el mundo por lo antes mencionado pero en fin, asi es nuestro mundo de raro :P
esto es mas simple y sin tanta complicacion y demostracion de tus conocimientos biblicos pues eso no es argumento valido, la solucion es simple, si no estas de acuerdo con la homosexualidad pues no seas homosexual y listo...si quieres ser respetado, respeta a los demas, tus palabras no te hacen sabio ni mucho menos te dan derecho alguno.

para mis hijos querria:

huesos resistentes

un sistema inmunológico fuerte muy fuerte

unos poderosos pulmones

un corazon con el mejor de los ritmos

ojos como los mios

y un cerebro grande

todo lo demas es un lujo irrelevante.
Bueno, en principio, ¿qué tiene que ver el ateo con la homosexualidad?

¿Por qué hacen privativa la homosexualidad del ateísmo?

Primer grave error.

Luego, en la naturaleza se encuentra la homosexualidad.

A las personas heterosexuales estériles, ¿también las condena la homofobia?

En la homosexualidad, hay amor, por supuesto que sí.

Lo que ya no puede recibir aprobación en ningún caso, es la postura homofóbica en este foro;

día a día, pregunta a pregunta, van quedando en evidencia vuestras faltas, carencias, ignorancia, afirmaciones sin razón y sin sustento alguno.


Esto, amigos, es positivo: caen por su propio peso; avanti! ;-


LA BIBLIA APOYA LA VIDA,LO UNICO QUE LA BIBLIA NO APOYA Y ES POR CIERTAS RAZONES ES UNA RAZON?
NO DESPERDISIAR UN ORGASMO QUE TENER UN HIJO O HIJA GUERRERO
ESTO PARA TENER MAS CIUDADANOS JUDIOS
Para mis hijos quiero lo que les haga sentirse bien. No quiero que acaben traumatizados como tú intentando mostrar una tendencia que no tienes.

¿Crees que la practica homosexual debe ser castigada con la muerte?


La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

somos animales en esencia si uno kiere a la otra persona es tan dificil entenderlo no te piden q pienses como ellos solo kieren q los aceptes me pudre q aya gente asi por q lo unico q ace es apuntar con un dedo sin pensar en como se siente la otra persona tengo 4 amigas lesbianas y 2 amigos homosexuales y son lo mejor q hay son gente normal como nosotros
CUANDO LOS HUMANOS CREAMOS ARMAS TU CREES QUE NOISOTROS SOMOS BUENOS?
CUANDO TU MATAS A UN HOMOSEXUAL TU CREES QUE TU ERES MEJOR?
CUANDO TU USAS ,TU ARMA TU PROTEJES LA ECONOMIA,UN CAPITALISTA MATO A UN HOMOSEXUAL,TU ARMA ES BUENA Y PUEDE MATAR A OTROS,ES UN BUEN PRETEXTO PARA CONSTRUIR ARMAS?
sólo Dios da o quita la vida.

Evidencia absoluta de hipocresía. Primer 'gracias'.

Además, ¿qué tiene que ver el ateo con la homosexualidad?

¿Por qué hacen privativa la homosexualidad del ateísmo?

Grave error.

Luego, en la naturaleza se encuentra la homosexualidad.

A las personas heterosexuales estériles, ¿también las condena la homofobia?

En la homosexualidad, hay amor, por supuesto que sí. ¿Que no son complementarios en el amor? ¿Con qué derecho, autoridad o conocimiento, pueden afirmar esta falacia?

¿¡Que no hay complementariedad sexual?! Jajajaja! Perdón pero, me causa risa! ¿Me quieren decir por favor, entonces, cómo tienen relaciones dos hombres si no sienten el placer que los complementan? ¿Fingen? Bueno....bueno, de verdad, cada una de tus preguntas, ¡los perjudica!

Lo que ya no puede recibir aprobación en ningún caso, es la postura homofóbica en este foro;

día a día, pregunta a pregunta, van quedando en evidencia vuestras faltas, carencias, ignorancia, afirmaciones sin razón y sin sustento alguno.


Esto, amigos, es positivo: caen por su propio peso; avanti! ;-)

Segundas 'gracias'.

¿Pánico a envejecer... que hago?


Tengo 29 años y me está entrando mucho pánico a envejecer, no se, lo que he hecho de mi vida es trabajar, juntar dinero, viajar, regresar, trabajar juntar dinero y viajar (Por largas temporadas).
Tengo 29 años y me esta dando mucho miedo a envejecer, no sé mis planes no son casarme ni tener hijos, todas mis amigas ya lo están haciendo, y no es la vida que quiero llevar. Pero siento una presion social, de trabajar, hacer un patrimonio, quiza algún dia casarme, llevar la vida aburrida que todos llevan en mi aburrido pueblo feo!!! No quiero envejecer y eso me esta preocupando!!! Qé hago?
Hay que ser valiente y asumir los cambios, tengo un amigo de más de 40 años, y me da un poco de pena, se monta en el coche y lo primero que hace es mirarse en el retrovisor por si le ha salido una arruga, insiste en que es joven y tiene mucha vida por delante, vive con su madre y persigue a chicas de 25 a 30 años, supongo que porque así se siente más joven. Pero ya no es tan joven, no se puede vivir con 40 años como si tuvieras 20. Eso no quiere decir que tengas que casarte y tener hijos si no quieres, que tontería, además, así siempre puedes hacerte un lifting o algo por el estilo cuando lo necesites y seguir aparentando joven. Yo tengo 32, y sí que quiero casarme y tener hijos, pero miro las parejas que van surgiendo a mi alrededor y no me gusta nada lo que veo, la mayoría de las chicas acaban haciendo de amas de casa como sus madres y sus abuelas, por muy modernas que hayan sido, ellos casi no se molestan ni en fregar un plato, las que no viven con ellos, ellos siempre pueden irse a jugar con los amigos, hacer planes sociales, pero cuando quieren quedar con ellas, ellas no pueden tener otros planes, a mi más de una vez me ha plantado alguna amiga porque su novio la ha llamado en el último momento para pasarla a buscar. El último chico con el que lo he intentado, tenía sus días ocupados entre hacer deporte, quedar con algún amigo, etc, y me otorgaba un día a la semana decidido por él, en cambio se enfadó porque justo ese día yo lo tenía ocupado, resultó que era yo la que nunca quería quedar con él. Entonces, visto lo que hay, actualmente me siento más preparada para ser madre que novia o esposa. Pero hay que diferenciar, una cosa es el estilo de vida que quieras llevar, con viajes, sin marido, haciendo tu vida, y otra muy distinta es el hecho de envejecer, que es ley de vida, y significa experiencia, hoy día una mujer de 50 años puede ser tan resultona como una de 20, y a menudo resultan más interesantes. Los años que cumplas significan los años que has vivido, que has experimentado y que has descubierto el mundo.


en primer lugar envejecer es inevitable, nada puedes hacer al respecto, creer que seras joven por siempre es una tonteria, se puede ser una persona madura jovial, alegre, llena de vida, con grandes atributos, inteligente, respetable y con privilegios, mas de los que puedas tener ahorita, la cuestion es que vamos viviendo como si nunca se fuera acabar la juventud, pero la juventud es lo que menos dura, es muy rapida, no obstante se puede vivir con el espiritu joven, hay quienes solo envejecen en el espejo, bien por ellos, son la gente que triunfa.

Vive la vida día a día, disfruta de tú presente, con 29 años se está en la flor de la juventud. No compares tú vida con la de los demás, no te obsesiones con la vejez, no hay nada que puedas hacer para evitarlo, es la ley del paso de los años, cuídate, come sano, ponte tus cremitas y sé feliz.


Disfruta que la vida que dura bien poco, la verdadera belleza y juventud están en el interior de cada uno.

¿el racismo hace parte del ser humano?


Es solamente la ignorancia que hace al ser humano racista y lo vuelve parte de el, los prejuiciosos que somos. Hay que sacarnos todos esas ideas de las razas y pensar en la persona, no en su etnia y origenes Todos somos humanos que podemos razonar pensar como cualquier otro seas negro blanco amarillo lo que sea.

Fuente(s):

yo :) el racismo es parte de la vida todo el mundo alguna vez discrimino o dijo alguna palabra discriminatoria ya sea enojado o por que si, el que dice que no es un sinico.....
El Racismo Hace Parte Del Ser Humano Así Como Tu Eres Parte De Esta Sociedad Siempre Lo A Sidos Desde La Edad De Bronce Hasta Hoy Y Hasta Que No Estemo.

si cualquiera puede ser racista.
El racismo es parte de los humanos que son racistas!!! punto se acabo.

el racismo es algo que debe dejar de existir en la humanidad.
pues los humanos son los ke mas practican eso









No hay comentarios:

Publicar un comentario