miércoles, 15 de enero de 2014

LA PESTE ESPAÑOLA ( politica-Manipùlan-TE ) HA VUELTO y LA CRONICA DEL ODIO

Basado   en  un  articulo  de. Maximino Alvarez Fernández
Están cagaditos. Por Max.
Y  ALGO    MAS,  o  no  ??¿¿))
Aunque apretan el culo con mucha malicia, sus jetas los delatan, están más que cagaditos. Les tiemblan las posaderas solo de pensar que el ejemplo del Gamonal se pueda extender –se temen que como aconsejaba el Ché, surjan “cientos, miles de Gamonales”- El miedo y su malsana entraña, les induce a escupir por sus negras bocazas, mentiras sin cuento. Aluden a grupos itinerantes de antisistemas, que solo existen en sus calenturientas imaginaciones. Tanto es así que son incapaces de presentar ni una mísera prueba… ¡por que no existe! 

  • El profesor de Ciencias Políticas de la UCM y analista en televisión promueve una iniciativa de la mano de Izquierda Anticapitalista, algunos miembros de Juventud sin Futuro y antiguos colaboradores de IU

    Ese paso tiene unas condiciones, según Iglesias: "Que tenga un amplio respaldo popular y que sea un llamamiento a la unidad"

    Integrantes del movimiento pretenden apelar a IU hacia una candidatura abierta y la convergencia con la coalición antes o después de la cita electoral de mayo

    Fuentes de IU aseguran que esta plataforma no influirá en su agenda política, que está ahora centrada en la elección del cabeza de lista para las europeas

Como aventajados hijos de la dictadura, nada entienden de hacer caso a quienes son soberanos en los asuntos de la comunidad, ellos solo saben aumentar los efectivos represores, con la intención de acobardar a esas dignas gentes de la barriada burgalesa. No ha de haber porras suficientes para intimidar a gentes que están convencidas que la unión hace la fuerza y que si marchan todos juntos, siempre llevarán las de ganar. No les llega la camisa al cuerpo, al imaginar las miles de mareas ciudadanas que se pueden entamar, solo con el ejemplo de unas gentes que dijeron ¡hasta aquí hemos llegado! Y marchan unidas y seguras de lo que quieren, y lo que no están dispuestos a tolerar.

Ya era hora de que alguien comenzara por sacar los pies del tiesto, estaba sintiéndome hasta los cataplines de tanta gente de orden, de tanto obedecer y decir amén a tanto desatino. Llegué a pensar que no teníamos remedio, que éramos una mayoría aborregada y silenciosa, enemigos de la griesca, y cuya máxima aspiración era trabajar por comida y para poder follar de vez en cuando. Cuanto más bajo caen las instituciones y nuestros representantes políticos, más nos convencemos que nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego, y tanto más nos refuerza el convencimiento de ser y militar como ciudadanos antisistema, del putrefacto y corrupto régimen borbónico, impuesto por el innombrable de las patas curtias. A fin de cuentas solo podemos perder las cadenas con que nos atan e inmovilizan. Ellos por mucho que disimulen, se están viniendo más y más por las patas abajo, y apestan.



Para que no queden dudas. Estas bestezuelas-, asustadas como fieras acorraladas ante el caos reinante en el país, generado por ladrones y criminales- dicen que todos somos terroristas, que todos cometemos atentados por el hecho de manifestarnos contra la tiranía, por el hecho de manifestarnos contra el régimen monarco-franquista.
Por Shangay Lily
Tras unas palabras en Sol, pudimos ver a los trabajadores abrazarse y llorar emocionados declarando “la gente no sabe el año que llevamos”. En cierto modo están declarando la criminalización que el sistema ha hecho de estos mecanismos legítimos de protesta y denuncia, ignorándolos e invisibilizándolos (cero menciones en los medios del régimen de este escandaloso saqueo y martirio de los trabajadores).

Por otro lado tenemos a las luchadoras y luchadores del barrio Gamonal de Burgos, que han optado por defender en la calle sus derechos con contundencia que los corruptos llaman “violencia” como si su violencia no lo fuese. El efecto es que ha salktado a los medios internacionales y al final ha obligado al Alacalde de Burgos a detener las obras aunque sea temporalmente.

El régimen tendrá que decidir qué oposición o protesta quiere de nosotros: ¿pacífica o violenta?

Porque si creen que no va a haber protesta alguna a su saqueo, violencia y robos es que están más alejados de la realidad de lo que creen. El primer paso es aceptar sus errores y devolver lo robado a los manifestantes pacíficos como los y las extrabajadoras de Telemadrid. Y si siguen negando las demandas legítimas. que se atengan a las Gamonales que se les vienen encima por mucha propaganda y criminalización que hagan.

Quizás por esa inspiración se unieron todo tipo de movimientos sociales a esta marcha dominical, entre los que destacaría la Red ciudadana de apoyo a la Querella Argentina Contra los Crímenes del Franquismo, que iba con una hermosa pancarta tras la nuestra. No es casual la relación entre la impunidad y permanencia de estos franquistas (principalmente dentro del PP y la Iglesia) y la situación actual de desmantelamiento y corrupción de la democracia que tanto costó construir. Es inteligente unir fuerzas y visibilizar sus oscuros pactos para destruirnos y esclavizarnos. La creciente unión entre distintos movimientos está consiguiendo dotarlos a todos de una fuerza y aliento que fragmentados (como quiere la derecha) jamás conseguirían.

En este sentido, que se preparen para las MARCHAS DE LA DIGNIDAD MADRID 22 DE MARZO (Marchas contra el paro, la precariedad, los recortes y la represión). Darán fe de la unión de los represaliados y la respuesta del pueblo ante sus ataques violentos.
En Insurgente.
La Asamblea de vecinos de Gamonal, que se ha reunido hoy desde las 12.00 horas, ha iniciado una colecta para recoger fondos dedicados a pagar la fianza de 3.000 euros que el Juzgado ha impuesto para poner en libertad a cada uno de los dos detenidos que están en prisión por los incidentes del pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario