lunes, 1 de octubre de 2012

FELIZ NAVIDAD....!
Llega   la   navidad



Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.

Feliz Navidad

 

e gustaria mirarte a los ojos
me gustaria decirte que te quiero
me gustaria besar tus labios
y decirte que eres el primero
{__ESPERO _}

El cristal de mi ventana
con aliento lo empañe
en el escribi tu Nombre
y con besos lo borre
{__QUE __}

Mucho quiero a tus ojitos,
a tus ojitos mucho quiero,
pero mas quiero a los mios
porque fueron quienes te vieron
{_SEAS___}

Dile que no le quiero
dile que no le amo ,
pero nunca le digas
que te lo digo llorando
{_FELIZ__}

Ha mi corazon le pregunte
si puede ser que te olvide
y sonriendo me dijo:
No sueñes con lo imposible.

 He Cometido El Peor de Los Pecados...

He cometido el peor de los pecados
que un hombre puede cometer. No he sido
feliz. Que los glaciares del olvido
me arrastren y me pierdan, despiadados.

Mis padres me engendraron para el juego
arriesgado y hermoso de la vida,
para la tierra, el agua, el aire, el fuego.
Los defraudé. No fui feliz. Cumplida

no fue su joven voluntad. Mi mente
se aplicó a las simétricas porfías
del arte, que entreteje naderías.

Me legaron valor. No fui valiente.
No me abandona. Siempre está a mi lado
La sombra de haber sido un desdichado.

MI SENTIR …

Hay días en que nada parece fluir..
La pena y la tristeza invaden y hacen sufrir..
Cierras los ojos y las lágrimas empiezan a fluir..
buscando en el rostro un camino para uir..
El corazón me late fuerte queriéndose salir..
Esperando que mi amada comprenda mi sentir.

Happy New Year

Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo, ese trocito
de azúcar verde, de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche
de fìn de año de lechuzas roncas?
No puedes, por razones técnicas.
Entonces la tramo en el aire, urdiendo cada dedo,
el durazno sedoso de la palma
y el dorso, ese país de azules árboles.
Así la tomo y la sostengo,
como si de ello dependiera
muchísimo del mundo,
la sucesión de las cuatro estaciones,
el canto de los gallos, el amor de los hombres.

 Ya No Seré Feliz

Ya no seré feliz. Tal vez no importa.
Hay tantas otras cosas en el mundo;
un instante cualquiera es más profundo
y diverso que el mar. La vida es corta

y aunque las horas son tan largas, una
oscura maravilla nos acecha,
la muerte, ese otro mar, esa otra flecha
que nos libra del sol y de la luna

y del amor. La dicha que me diste
y me quitaste debe ser borrada;
lo que era todo tiene que ser nada.

Sólo que me queda el goce de estar triste,
esa vana costumbre que me inclina
al Sur, a cierta puerta, a cierta esquina.

Niña de ojos azules preciosos
niña no los escondas son hermosos
no los llenes de lagrimas amargas
no dejes humedecer tus mejillas bravas

Mira a la luna y empieza a vivir
mira al cielo y empieza a sonreír
No permitas que la tristeza invada tu alma
deja que la felicidad te devuelva la calma

Los años pasan y tu creces
tu cara cambia y envejeces
y solo te quedara el recuerdo de lo que fuiste
la rabia por no dejar de estar triste

Tuviste la oportunidad de sonreír
pudiste ser feliz y huir
vivir la vida, disfrutar
Tener recuerdos felices y amar

tuviste miedo y te equivocaste
quisiste arriesgarlo todo y perdiste
desaste sacrificar tu vida por los démas
y te quedaras sola, triste par siempre jámas

Ahora solo te queda un recuerdo triste
la melancolia por lo que nunca fuiste
la rabia por tus pocas luces
ahora metes la cabeza bajo tierra como los avestruces.

 

Hoy vuelvo nuevamente...
hace rato que queria escribirte..

Del amor queria hablarte..
es complicado dice toda la gente..
es un sentimiento hermoso cuando lo compartes..
entregas todo lo que tienes y no te arrepientes..
lo disfrutas cada instante..
por que cada dia se vuelve mas embriagante..

Pero cuando se acaba...
tu corazon, tu mente se bloquea..
sientes que el mundo se viene encima..
nada sirve..nada es igual..
todo se vuelve un caos infernal..
hermoso sentimiento convertido en dolor fatal..

Quien diria, que eso podria pasar...
no los desperdicies.. no lo dejes terminar..
aliementalo cada dia,pues se puede acabar..
si pasa eso, no lo podras reanimar..
y aunque no lo creas.. tendras que volver a empezar!

 

Triste soledad que amarga
tristeza que cada vez es mas larga
días oscuros sin sol brillante
noches alborotadas por el llanto de una estudiante

Hay sufrimiento en el ambiente
Incomprensión de una adolescente
mirada apagada por la vida
un rostro marchitado de una chica incomprendida

Gotas cristalinas le caen por la mejilla
una mirada lejana que no brilla
en su interior todo es sufrimiento
su exterior es solo lamento

Cabellos rizados que ya no son peinados
manos asperas,dedos agrietados
piernas que se mueven al son de su llanto
labios secos que murmuran un canto

Su cuerpo entero esta dañado
su alma,su corazón esta olvidado
suspiro por una vida mejor
esperanza arrancada por el dolor

Agotamiento de seguir luchando
dolor que no se va abandonando
olvido que no tiene lugar en su mente
recuerdos que en su interior los tiene presente

Poder ser feliz es su deseo
olvidar el pasado su anelo
obtener amor su propósito
acabar con el dolor es su intento

 

DIME AMOR MIO, DIME POR FAVOr
quisiera saber como manejas la situacion.
como le haces para no tenr dolor
o como le has echo para olvidarte de este amor o aquellas noches que soliamos mensajearnos tu y yo
DIME AMOR MIO , DIME POR FAVOR
como le has echo para borrar el recuerdo de mi amor
para borrar las ilusiones que teniamos tu y yo
DIME AMOR MIO , DIME POR FAVOR
como le hago para olvidarte y sacarte de mi corazon,
no tardes amor, dame la solucion,
no tardes amor , recuerda que el tiempo pasa,
y yo con el muriendo de amor,
DIME AMOR MIO , DIME POR FAVOR,

No hay comentarios:

Publicar un comentario