domingo, 1 de julio de 2012

Aunque te vayas


Al Cielo Sin Ti


Si un día algo me llegara
a pasar y muriera
Preferiría ser un alma
en pena y quedarme
a tu lado que entrar
al cielo sin ti…

Lucha Por Amor

Si luchas por amor
Puedes perder
Si no luchas por amor
Estas perdido

Sirenita de Amor,


Soy tu sirenita!!!!!
Que guapa que estas!!!!
Que envidia que das

Cuando

Cuando estás conmigo
se llena mi corazón
tiene sentido la vida
y el mundo es una ilusión

Dulce Amor,,,

Pensando en ti estoy,
Cada momento especial,
estarás en mi corazón,
mi dulce gran amor

Como en un punto de amor, radia una idea,
Me parece en el momento menos oportuno
Una escondida estrella…

Dicen que toma un minuto para conocer a una persona, unos dias para aprecialo, unos meses para amarlo pero una vida eterna para olvidarlo.


2. Como quieres que te olvide si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte.

3. Nací cuando me besaste, morí cuando te fuiste y viví las pocas semanas que me amaste.

4. Nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar.

5. Conocerte fue mi destino, amarte fue mi fortuna, soñarte fue mi aventura y perderte fue mi tortura.

6. Un saludo sencillo me hizo conocerte, una sonrisa tuya me llevó a quererte, un compartir diario me llevó a tenerte en mi corazón para nunca perderte.

7. Aunque te vayas de mi, nunca estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.
8.-Soñé que el fuego era helado, que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.
9.-El amor es como el aire, no se ve pero se siente.
10.-Si me dieran a escoger entre mi vida y tu escogería mi vida, porque mi vida eres tu.

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás

Siempre en los días más tristes
donde no tienes donde ir
mira a los más humildes
que no tienen un techo donde vivir.

Siempre cuando estés derrochando
y desperdiciando el amor
observa que la vida es corta
y esta llena de ilusión.

Sonríe porque la vida es una
sonríe porque alguien te quiere dar
un poquito de su amor
un poquito de su amistad.

Piensa que hay personas
que no logran encontrar
el amor puro y sincero
el amor tierno y real.

Que lo material se desvanece
y el sentimiento permanece igual
esperando el don generoso
ese don, el don de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario