martes, 18 de diciembre de 2012

NACHO GARCIA EN MI COMUNIDAD BLOGUERA


NACHO  GARCIA 



Fue un concierto increíble, de esos que no se olvidan. Gracias a los habituales, que siempre estais ahí y gracias a la gente que se va sumando a esta aventura y disfruta con el disco y estos últimos sconciertos. Tremendos Nacho, Pedro y Guille, que consiguen que las canciones suenen contundentes. Tengo la mejor banda posible. Gracias al señor Lecter Bukosky, que en su linea habitual dio todo un espectáculo, como showman en el escenario y como gran persona fuera de el. Gracias, en fin... a todos.



SEGUIDORES    INCONDICIONALES,    A   MI  PERSONALMENTE     ME  ENCANTA   ESTE  HOMBRE    EN  EL  SENTIDO  MUSICAL  ¡¡¡CLARO!!!!1  POR  ESO  HE DECIDIDO  QUE  SEA  DIGNO  DE SER    UN   ELEMENTO MAS   EN  MI   COMUNIDAD  BLOGUERAÑ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario