viernes, 23 de agosto de 2013

VERDADES UNICAS Como Salir De La Adicción a Las Drogas Y Otras Sustancias



A veces la vida puede convertirse en una verdadera locura y una persona puede tratar de esconderse de la locura de la sociedad superpoblada que le rodea intentando proteger sus sentimientos con las drogas, ya sean estas legales como el alcohol o no. Desafortunadamente no vas a conseguir sacar nada más de las drogas, más que la obligación de perseguir la siguiente dosis durante el resto de tu vida mientras no decidas buscar ayuda para salir de la droga. Pero no te van a arreglar ningún problema, sino que te impedirán pensar en ellos convirtiéndote en una persona inútil, incapaz de arreglarlos.
Las personas que usan drogas, bebidas alcohólicas y otras substancias los hacen porque les gusta como se sienten al usarlas. El placer mueve a estas personas a continuar su uso, pues el cerebro ya esta programado y prácticamente necesita estos estímulos para poder funcionar. La adicción sin duda es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de este. La persona en un principio puede decidir si probar la bebida alcohólica o la droga que le ofrece el supuesto amigo, pero una vez comienza a utilizar estas sustancia ya no podrá decidir y querrá seguir usándolas.
Cuando la persona se hace adicta al alcohol u otras sustancias ocurren cambios en el cerebro. Estos cambios son tan fuertes que el deseo de usar las drogas es mas fuerte que la persona llegando a controlar por completo a la persona. Esta persona y no pensara en las consecuencias ni se dará cuenta de su mal habito, solo se concentrará en conseguir lo que le da placer sin pensar en que puede perder el trabajo, los estudios o la familia. Las personas pueden hacerse adictas a drogas que son ilegales y a drogas que prescriben los médicos. Algunas de estas drogas pueden causar adicción con más facilidad que otras. Las personas pueden hacerse adictas a drogas que son ilegales y a drogas que prescriben los médicos. Algunas de estas drogas pueden causar adicción con más facilidad que otras.
Para saber si la persona tiene una adicción solo se debe observar que sigue utilizando la sustancia aunque el tratamiento haya terminado (en el caso de un medicamento recetado). La adicción a drogas ilegales y el alcohol son muy evidentes pues no se puede controlar su uso aunque la persona diga que es solo un usuario social o de ocasión lo cierto es que no podría eliminarla y mucho menos dejar de usarla en esas pocas ocasiones. Si tan solo escucharan a los familiares que se preocupan por la salud de la persona adicta y aceptaran su ayuda.
La adicción puede ser tratada aunque es una condición severa que puede tener varias recaídas y los intentos por vencer la adicción pueden ser múltiples. El tratamiento para esta condición puede consistir de medicamentos, terapia psicológica, grupos de apoyo, hogares de desintoxicación, grupos religiosos y otras alternativas donde puede encontrar apoyo. Consulte a su medico, busque ayuda.
El primer paso para vencer la adicción es aceptar que se tiene un problema que esta afectando su vida. Decida retomar el control de su vida. Siga estos pasos para romper con su adicción:
Haga un compromiso: Decida dejarlas y píense en algo que le motive a dejarlas sus hijos, su esposa, sus creencias religiosas, sus familiares.
Consiga ayuda: Puede buscar ayuda en su familia, el medico, una iglesia, verdaderos amigos, grupos de apoyo. Es vital conseguir apoyo para vencer la adicción y continuar disfrutando de una vida libre y saludable.
José Aberasturi nos entrevista con un carácter periodístico noble y profesional.
http://www.ondacero.es/noticias/sociedad/posible-salir-droga_2013082200214.html

Contamos el testimonio de cómo una experiencia de fe, un encuentro personal con Jesucristo, rompe las cadenas que nos esclavizaban y nos hace hombres libres.


Jesús dice:"Conocerás la Verdad y la Verdad te hará libre"

Le damos las gracias a Onda Cero y a José Aberasturi por esta oportunidad de declarar públicamente que Jesucristo es real. Que transforma vidas. DIOS ES AMOR.

Gracias a REMAR que cada día continúa enviando furgones a los peores barrios con la esperanza de poder retirar de las calles a personas muy necesitadas y brindarles un hogar gratuitamente para restablecerse de sus heridas.
Si tomas drogas debes ser realista contigo mismo, deja de tomar drogas para engañarte sobre lo que te rodea, y encuentra un tratamiento en un centro de desintoxicación y rehabilitación para dejar la droga. Cuanto más tiempo estés enganchado más difícil resulta salir de la drogadicción. Pero no dudes ni por un momento que SIEMPRE ES POSIBLE salir de la droga.
Bien difícil de salir de ese circulo de drogas en mi caso sentí gran ayuda con cienciologia, aquí en internet pueden buscar información, hay cursos muy buenos y no son caros eso si mucho estudio, libros recomendados auto análisis, dianetica la ciencia de la salud mental saquen los cursos y buena suerte me cuentan.

Lo primero que tienes que hacer es cumplir estos tres pasos:
1. Reconoce que eres adicto. Si no estás leyendo eso para buscar el modo de ayudar a alguien a dejar las drogas, sino porque eres adicto ya has puesto un pie en este paso. Escucha esta frase, puede sonar a tópico, pero lo habrás visto en alguna película, - hola me llamo fulanito/a y soy drogadicto/a. Pero no basta con decir esta frase, tienes que reconocer ante ti, y ante toda persona a la que le interese que no puedes dejar de tomar la droga sin perder los estribos. La forma más fácil de convencerte a ti mismo de que eres adicto es dejar de golpe de tomar drogas. Desgraciadamente descubrirás que la fuerza de voluntad no es suficiente para dejarla pero no te asustes, vas a salir de la droga. Después reconoce ante ti mismo y ante los que puedan estar interesados que has caído en la adicción.
2. Pide ayuda. Siento desilusionarte pero no eres ni el primer drogadicto ni desgraciadamente serás el último. MILLONES de humanos han pasado antes que tú por la drogadicción. Y se han mejorado mucho las ayudas para dejar las drogas. Hoy día si eliges bien un centro de desintoxicación o rehabilitación de drogas tienes medio ganado el que consigas dejar la drogadicción.
3. Asume que muy probablemente vas a tener que intentar dejar las drogas muchas veces antes de conseguirlo. Es muy poco probable que consigas salir de la droga la primera vez que lo intentes. Lo único que te pido es cada vez que recaigas vuelvas a un tratamiento de desintoxicación y les digas que quieres volver a intentarlo. No te des por vencido NUNCA. Algún día darán con el medicamento adecuado para combatir el síndrome de abstinencia físico si lo hay, o caerás en el grupo de terapia con la gente adecuada, o conocerás a alguien que tirará de ti, o encontrarás una causa personal que te devuelva las ganas de ganar. No sabrás lo que será hasta que lo encuentres, pero te aseguro que en algún momento la luz caerá sobre tu vida y volverás a reír despreocupadamente.

Por último te pido que cada vez que consigas superar estos tres pasos recuerdes esta frase que resume todo lo que sé sobre la drogadicción:
 Puedes salir de la droga. Pero JAMÁS dejarás de ser adictoO sea, puedes superar el síndrome de abstinencia físico, la necesidad física de tomar la droga mientras dura en el síndrome de abstinencia. Pero el síndrome de abstinencia psicológico, la costumbre de tomar la droga, dura toda la vida. El primero, el síndrome de abstinencia físico,
lo puedes superar con tratamientos de desintoxicación y medicamentos que acaban con el síndrome de abstinencia en menos de tres semanas normalmente. Para el segundo, el síndrome de abstinencia psicológico, te basta con tener un grupo de terapia, gente con la que hablar cuando sientas que recaes, y un centro de rehabilitación de drogas que haga seguimiento después de salir de la droga. Pero sobre todo, aléjate de ciudades y poblaciones grandes, porque es la exagerada cantidad de humanos que hay en el planeta y su concentración en espacio alejados de la naturaleza lo que lleva a todas las miserias que empujan a tomar drogas.

martes, 20 de agosto de 2013

COSAS QUE NO SON


Una pequeña representación de las dos españas se vio las caras el otro día en la puerta de la Audiencia Nacional. Por un lado, bien custodiado del otro por un cordón policial, los jóvenes de las Nuevas Generaciones del PP que acudieron (sacrificando el día estival y su merecido reposo en algún espectacular destino) para apoyar a María Dolores de Cospedal en el amargo trance de ser obligada a declarar. Enfrente de estos saludables cachorros conservadores, bien alimentados, bronceados y megapijos, la fealdad de la pobreza tomaba cuerpo en los ancianos estafados por las preferentes. Individuos sin glamour, con ropas de mercadillo y gesto airado que proferían improperios contra santa Mª Dolores y cantaban escalofriantes coplas exigiendo no se qué sobre tirar de una manta. Cosas de pobres. 


El caso es que esta milicia de frikis que abuchean a los próceres de la patria cuando les toca visitar los juzgados resulta muy antiestética y, además, puede crear la falsa impresión de que el pueblo está hasta los mismísimos colondrios de tanto chorizo que se le está comiendo el pan. La situación exige contrarrestar esa masa vulgar y replicante. Para ello, ¿quiénes mejor que esos jovenzuelos cuyos esculpidos cuerpos por el squash o el paddle no han sido jamás mancillados por el roce de una prenda que no sea de marca? Por eso, porque son profesionales en cuestiones de marcas y etiquetas, son los representantes idóneos para exportar la imagen de la marca España en lo universal. 

Lástima que no todos pensemos lo mismo. Personalmente, la visión de la camada pepera desafiando altaneros a los preferentistas me dio mucho asco. Percibí ese desprecio chulesco de rancia genética propio del fascismo. Evidentemente, estas podridas manzanas no han caído muy lejos del podrido árbol. Ahora salen de sus cómodas mansiones y sus anodinas vidas regaladas para dar la cara por los salteadores que financian su estilo de vida. Los traen en autobuses para que enseñen sus perfectas dentaduras a los desarrapados parias de la tierra.
¡Que se anden con cuidado! Que si algo tiene el vulgo, es que es muy susceptible a las desagradables sonrisas de las hienas. Lejos de helarnos la sangre, nos la puede poner al rojo vivo.



miércoles, 14 de agosto de 2013

Los últimos días de Pompeya

Los últimos días de Pompeya es una novela escrita por Edward Bulwer Lyttonen 1834. Se trata una novela histórica del romanticismo que narra los últimos días de la vida de unos cuantos habitantes de Pompeya, inmediatamente antes de la destrucción de la ciudad que provocó la erupción del Vesubio en el año 79.

Los personajes muestran la cultura de la Roma Antigua del siglo I. El protagonista, Glauco, representa la cultura griega, que ha sido subordinada porRoma, y Arbaces, su oponente, la antiquísima e inmóvil cultura Egipcia. Dione, mujer que se disputan Glauco y Arbaces, y Olinto es el principal representante de la religión cristiana naciente, que se presenta bajo una mirada favorable pero no exenta de crítica. La maga del Vesubio, aunque no posee poderes sobrenaturales, nos muestra el interés de Bulwer-Lytton en elocultismo, tema en el que se centraría parte de su obra y, en particular, su última novela La raza que viene.


Arturo Ambrosio, fotógrafo, funda en Turín uno de los primeros estudios de cine de Italia, y uno de sus técnicos, Luigi Maggi, pronto destacó como actor y realizador. En 1908 la productura inicia un ambicioso proyecto con el rodaje de la película más espectacular de su tiempo: Gli ultimi giorni di Pompei, donde no se van a escatimar recursos.
El productor confía al guionista Arrigo Frusta la adaptación a un guioncinematográfico la novela de Bulwer Lytton, que ya fue llevada a la pantalla en un film de 1902 por Robert William Paul, uno de los pioneros del cine británico.
Todo en esta película resulta colosal, desde la longitud del guion (para 1908, un film de cuatro rollos y 366 metros era de muy largo metraje) hasta los espectaculares decorados diseñados por Ettore Ridoni.
Destaca sobre todo la enérgica dirección de Luigi Maggi que dio a determinadas escenas un intenso dramatismo. Son inolvidables las escenas de trucaje y efectos especiales de la erupción del Vesubio o la de la fuga de los espectadores del circo golpeados por fragmentos de lava incandescente. El realizador introdujo unos brillantes virajes de color utilizando distintas imprimaciones del celuloide. Si bien todavía el cine acusa una concepción muy teatral, con decorados en los que son habituales los telones pintados, la concepción fílmica, los efectos de trucaje, los ambiciosos decorados y maquetas y los movimientos de masas de actores, la hicieron cosechar un extraordinario triunfo, dando origen a un género, el peplum ocolossal italiano, cuyo máximo fruto sería la Cabiria de Giovanni Pastrone.

lunes, 12 de agosto de 2013

DERECHOS VIOLACION SISTEMATICA DE DERECHOS

Los derechos humanos son una realidad moral, jurídica, política y social que desde hace muchos años viene acompañando a la humanidad en su proceso de emancipación. Esta realidad, ha contribuido notablemente a la configuración del Estado de Derecho –impensable sin ella- y ha permitido a todos los que viven bajo esta forma de gobierno alcanzar cotas de libertad como nunca antes tuvieron los seres humanos. Sin embargo, todavía en muchos ámbitos, siguen planteándose problemas y desafíos a los derechos humanos. ¿Es posible dar lugar a un Estado de Derecho en el orden Internacional? ¿Puede hablarse realmente de derechos 
humanos universales? ¿Qué papel pueden jugar los derechos económicos, sociales y culturales y el propio estado social en situaciones de crisis económica? ¿Quién es el garante último de los derechos humanos, el juez o el parlamento? ¿Qué papel le corresponde a la sociedad civil y al Estado en la eficacia y garantía de los derechos humanos? ¿Cómo pueden quedar impunes los crímenes a los derechos humanos en el paso de sistemas dictatoriales a democráticos? ¿En qué situación se encuentran, respecto a sus derechos, colectivos como la mujer, los inmigrantes o los discapacitados? ¿Qué desafíos presentan los avances científicos y técnicos a los derechos? Este curso pretende responder a estas y otras muchas preguntas. El mismo, está dirigido a todos aquellos interesados en la temática de los derechos humanos.

Las guerras continúan asolando nuestro mundo. Todos los días en los medios de comunicación leemos como muchos seres humanos inocentes perecen a causa de intereses estratégicos, económicos y políticos de líderes mundiales a los que sólo parece preocupar la consecución de sus propios fines y para los cuales los derechos humanos sólo son un arma retórica con la que disfrazar y enbellecer sus discursos. Este libro supone una contribución al análisis y la reflexión sobre las diversas cuestiones que afectan al derechos y la paz, como la posibilidad de hablar de un derecho a la paz, su contenido y límites, la esistencia o no de guerras justas, así como los caminos más adecuados para constriuir una sociedad más pacífica..


Hoy en día casi todos los países del mundo han firmado la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero eso no quiere decir que los derechos se respeten de verdad en todas partes. Hay muchos lugares del mundo en los que las personas no pueden expresarse con libertad, ni practicar su religión, ni tener un juicio justo, ni confiar en su seguridad personal, ni disfrutar de un trato igualitario. Especialmente graves son las violaciones de los derechos humanos de las mujeres, los niños y las personas indefensas. Por eso hoy en día sigue siendo importante denunciar los abusos y luchar para que los derechos de todas las personas se respeten en todo el mundo.



Actualmente existen muchas Organizaciones No Gubernamentales que se dedican a defender los derechos humanos y a perseguir las violaciones de los derechos de las personas. Algunas de las más conocidas son Amnistía Internacional, Human Rights Watch, SOS racismo o Movimiento contra la Intolerancia.


En los países democráticos, donde los derechos humanos están reconocidos por la ley, todas las personas pueden exigir que sus derechos sean respetados. En España los derechos humanos están garantizados en la Constitución, que es nuestra ley más importante. Si por alguna razón nuestros derechos son violados, podemos denunciar la situación ante los tribunales. Pero cuando la situación es muy grave, también podemos recurrir a los tribunales internacionales que existen:


El Tribunal Europeo de derechos humanos tiene su sede en Estrasburgo (Francia). Se encarga de atender las denuncias de las personas cuyos derechos fundamentales hayan sido violados en cualquier lugar de Europa. Para los 47 países que forman el Consejo de Europa, este tribunal es la máxima autoridad jurídica en derechos humanos.

El Tribunal Penal Internacional se encuentra en La Haya (Holanda). Se ocupa únicamente de crímenes gravísimos que suponen una terrible violación de los derechos humanos. Se trata de los crímenes contra la humanidad, entre los que se encuentran el genocidio, las deportaciones, la tortura, las violaciones, las persecuciones por motivos políticos, ideológicos, raciales o 
religiosos, etc.

odo ser humano tine derecho a tenr una vivienda, un sueldo igual a trabajo igual, cada persona tiene derecho a disfrutar de su vida personal cualesquiera que sean sus circunstancias, toda perosona tiene derecho a ser juzgado por un y en un juicio segun la ley, perdurando su inocencia es deicr que todo ser humano es inocente hasta que se demuestre lo contrario, toda persona tiene derecho a una limitacion de la jornada laboral, y el disfrutar de un tiempo de ocio y descans acorde con sus circunstancias,..........bla,bla,bla.......¿ seguro?..!!!cuando se tenga un trabajo, CON UN SUELDO DIGNO, seguro.. ya veremos !!!cuando se tenga un trabajo.65000000 parados, en España.


poco se ha hecho, desde entonces, es peor, dignidad que prevalezca, no han hecho nada por no decir que se han pasado por el forro de lo suyo todo lo dicho con palabras, las y lo hechos no tiene nada que ver, una de las Normas es --> que toda persona (articulo 27) tiene derecho a vivir en el pais que quiera, donde quiera, que cada persona tiene derecho a volver a su pais cuando quiera, ¿volver?, ¿quien y como?

he dicho mas veces en otros temas que mi opnoon acerca de los derechos universales no estan bien planteados, por un lado se dice eso de, todas laspersonas sea cual sea su condicion social, su raza, su estatus economico, su religion, sea cual sea su tipo de vida........etc.etc. Y yo espongo que nada se dice de la acondicion sexual, de las PERSONAS, el papi es gay, lo conto en un debate el dia 29 de dicienbre de 2009 y hubo algunos gay"s presentes en el debate, nada molesto que hubieran, la devçclaracion de los derechos ¿humanos? no apunta nada de los homoxesuales. ¿o si

a declaracion universal de los derechos humanos expone : que todo ser humano, que toda persona viva tiene derecho a la cobertura social y sanitaria, que los niños y las mujeres tiene los mismos derechos que los hombres, que toda persona tiene derecho, a una ayuda, por desempleo, y que los niños que nacen fuera del matrimonio, tiene los mismo derechos que los hijos de dentro del matrimonio. lo cuento, por que mi cuñado me ha contado que su esposa esta esperando un hijo que es mio, y da la casualidad, que mi cuñado y yo trabajamos en una organizacion que se dedica a la ayuda a madres solteras y niños huerfanos, tambien a personas con invalidez, la cosa esta clara, que las personas debemos demostrar una responsabilidad, mas directa de lo que se nos esta esperado. La situacion de mi cuñado, no sera dificil, por una sola razon, que yo soy un hombre serio, que me acoste con la mujer de mi cuñado, consciente de lo que hacia, que una familia no se va a romper por esta situacion, y lo que he aprendido desde que me hice usuario de este espacio es, que lo mejor para vivir tranquilo es decir siempre la verdad. Mi cuñado es el hermano de mi mujer y le quiero y repeto como si fuera mi hermano. Los dos haremos que la vida de MI/NUESTRO hijo, sea fantastica.
 desidia empieza de pobres y no es broma, de cuando??? y de como?????, para bien o para mal, ellos se corrompen solos SI ellos, los que hablaban de derechos y no cumplen ninguno. LOS RICOS y los otros LOS POLITICOS, quien fue???? el primero en decir que habia derechos,???


ES UNA CONSTUMBRE SOCIAL O MAS BIEN QUE EL PRESII DE LOS ESPAÑOLES CREE QUE LAS M,ENTIRAS NOS LAS VAMOS A SEGUIR CREYEBDO ASI COMO SIEMPRE, LOS DERECHJOS FIUNDAMENTALES DE LASPERSONAS SON VIOLADAS A DIARIO, SI QUE NADIE HAGFA NADA, ESTO ES EL MAYOR ASESINATO SOCIAL QUE SE HA VISTO EN EL MUNDO EN ESPAÑ NO SE ESCAPA NADA.

tencion a los ultimos datos,

Mensaje  alba el Lun Feb 28, 2011 12:10 pm
Con lo de Libia, lo de Tunez, lo de Egipto, y los que pasaran, se esta olvidando el personal, que hay por este mundillo cruel , un pequeño graqn club, que se dedica s satisfacer los deseos de algun pececillo godrdo, LA REINA SIFIA ESTA EN EL EL, ejemplo de desfachated olgada que nos quieren vender, es lo ma s ocurrente, en los medios, ¿de comuniccion?, ¿de quien?, Ya sabiamos que algun dia no muy ceracano ¡¡¡¡ como ya lo hemos visto!!!!, se dice en los fueros in ternmos y en los foros
publicos, que un determinado gruò social le s ayuda con , mmmmmmm COMIDA, DIENRO, ARAMS, y aquello que no se ve y nunca nos cuentan, la manipulacion esta servida, recortes de libertades y de derechos , porque de los deberes ya sabemos bsatante y ya cumplimos cada dia, que den y dejen que sus derechos se pongan en manops de los mismos, esos mismos son mis vecinos, tus vecinos essos a los que tanto respetas y tanto escuhcas.






lunes, 5 de agosto de 2013

PERRITOS Y OTROS ""BICHEJOS""




Si encuentras un animal salvaje herido


SI   VES    QUE  ALGUIEN  ES  INCAPAZ    DE  RESPETARLOS





adopta un animal

  Para todos aquellos que estén pensando adoptar uno de nuestros animales sin suerte, os explicamos el proceso: La idea fundamental es que todos nuestros animales encuentren familias responsables donde el perro o el gato vaya a ser uno más. NO...



COMO   AMAR   A   UN   ANIMAL 

http://www.adoptauncachorro.com/


















Cachorros. ¿Hay cosa más bonita en el mundo que tu cachorro?
Cuando llega nuestro nuevo cachorro a casa estamos siempre en el séptimo cielo. Le dedicamos todo el tiempo del mundo y queremos lo mejor para él.
Pero para tener a tu cachorro feliz no basta con quererlo y alimentarlo, también hay que saber cómo educarlo bien. Por eso es importante conocer la base del comportamientocanino para poder comprender a tu cachorro y orientarlo en la dirección correcta. Hay que saber cómo jugar con él.
La educación que tu perro recibe de cachorro resulta de suma importancia y se verá reflejada en el comportamiento que tu perro mostrará durante toda su vida.
A proposito, ¿ya tienes un nombre para tu cachorro? Elige tu nombre favorito de un listadode más de 2.000 nombres de perros.



Consejo para el manejo de animales salvajes:

En caso de que te encuentres un animal salvaje herido, recuerda que su manejo puede ser peligroso. En el manejo debemos evitar ser dañados por él y también producir daños al animal. Sigue estos consejos:
  1. Al reducir al animal, acércate con cautela. Échale encima una manta y cógelo con rapidez para evitar daños innecesarios.
  2. Transporta al animal en cajas de cartón consistente. Abre pequeños agujeros de ventilación en la parte inferior y manténle en penumbra y alejado de molestias y ruidos. Con animales grandes se pueden utilizar transportines o cajas de madera. Evita siempre que sea posible las jaulas de aves domésticas, si no tienes otra forma de transportarlo colócale una manta encima para evitarle molestias y estrés.
  3. No les des comida ni agua.
  4. En algunas ocasiones es decisivo, para la supervivencia y posterior rehabilitación y liberación del animal, el tiempo que pasa desde que es encontrado hasta que puede ser atendido por un profesional. Por ello, ponte en contacto y lleva el animal, lo antes posible, a un centro especializado u Hospital de Fauna Salvaje como GREFA.