sábado, 13 de julio de 2013

FELICIDAD PARA FINES DE SEMANA

La Luna cómplice de nuestra locura detrás de una nube ocultó su rubor. Alumbra mi llanto de tanta emoción, la llama fulgente de mi corazón. Bajo el manto de estrellas suspirábamos los dos: Noche de ensueño de dicha y deseos, notas de violines fueron nuestros besos. A la orilla del río mullida hierba,rico aposento, dimos rienda suelta a nuestros sentimientos. Hoguera de pasión resurge al unísono, flama de nuestros cuerpos brilla bajo el cielo Noche lujuriosa, cálida, sensual, arroyos de lava, suspiros, jadeos,...... revuelo de ropas.....¡baluarte triunfal! descansa batalla a la luz celestial

ENLACE    DIRECTO  AL  BLOG  DE  
http://liricopensamientospoeticos.blogspot.com.es/

Mi foto


ALICIA     FERNADEZ

Tejiendo versos hilvano sentimientos con hilos de colores.
Cada verbo es una puntada de mi alma



Articulos de poesía

ESCRITORES. Recursos para escritores
1. Podrán concurrir al II Concurso de Poemas Temáticos Red Social de Poesía: "Mi pueblo, mi ciudad", todos los poetas mayores de dieciocho años, cualquiera que sea su nacionalidad y país de residencia, y que estén dados de alta en la Red Social de ...
ESCRITORES. Recursos para escritores
1) El Festival Fractal Poesía 3.0. se propone con esteconcurso de VIDEOPOESÍA fomentar las relaciones entre dos disciplinas artísticas que tienen la imagen como sustrato creativo: el cine y la poesía, así como la difusión de las últimas tendencias ...
ESCRITORES. Recursos para escritores
El Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el V Premio de PoesíaBreve “Ciudad de Alcaudete” con el deseo de fomentar la creación literaria y la aproximación desde la palabra poética a dicha ciudad, que se regirá ...
ESCRITORES. Recursos para escritores
Los trabajos serán inéditos, originales y no premiados en otros concursos. Se presentarán por quintuplicado perfectamente legibles, habrán de estar paginados, mecanografiados y grapados por su margen izquierdo. Los trabajos se presentarán sin firmar ...
Escucho atenta.
Te siento... Alma.
Eres la luz en mis noches
y la que me lleva de la mano
por la vida.
Alma mia...
Siempre mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario